avatar

'Juego de Tronos': Este actor ha confirmado que no estará durante el final
1 2
JUEGO DE TRONOS

'Juego de Tronos': Este actor ha confirmado que no estará durante el final

Categoría: TV
7 de Agosto 2018 | 08:36

La octava y última temporada de 'Juego de Tronos' se acerca lenta pero inexorablemente. La fecha está fijada para mediados del año que viene, y aunque aún no tenemos un día concreto, se espera que dentro de poco esta información comience a circular. Mientras tanto, lo único a lo que pueden aferrarse los espectadores es a las distintas declaraciones que van haciendo los miembros del elenco ante los medios de comunicación. Desgraciadamente, estas declaraciones llegan con cuenta gotas, y toda la información que acaba saliendo a la luz tiene pocos datos sobre los que se pueda rumorear.

Esta temporada será el final de todo: conoceremos el destino de los personajes que nos han acompañado desde 2011, sabremos quiénes sobreviven finalmente y quiénes no, y veremos quién se quedará con el Trono de Hierro tras tanta lucha y esfuerzo. ¿Será un miembro de los Stark, uno de los Lannister, Daenerys Targaryen... O los caminantes blancos? Respecto a todos estos rumores están siendo muy cuidadosos desde la serie, puesto que no quieren que suceda lo que pasó con la temporada anterior, y los spoilers lleguen incluso antes que los episodios oficiales.

Tycho no estará durante el final

Pero ha habido un actor que ha confirmado que no estará presente durante el final de 'Juego de Tronos', puesto que no han contado con él para grabar los últimos episodios de la serie. El actor en cuestión es Mark Gatiss, que interpreta a Tycho Nestoris, el representante del Banco de Hierro de Braavos. Es un personaje secundario, al menos de momento, pero que sí que podría acabar cobrando importancia; a fin de cuentas, de la financiación del Banco de Hierro de Braavos depende en gran medida la guerra.

Gatiss ha hablado con el medio ShortList, y ha señalado, respecto a los últimos episodios de la serie, que no participa así que "supongo que sobrevivo". "Aunque tal vez solo mencionen de pasada que un dragón ha mordido mi cabeza fuera de pantalla o algo así", ha querido puntualizar, y es que ni siquiera él mismo sabe cuál será el final de su personaje.

¿Quién es Tycho Nestoris?

Nestoris ha ido cobrando importancia durante las últimas temporadas, aunque ha aparecido en la cuarta y la quinta además de la séptima. La última vez que fue visto, se encontraba negociando con Cersei Lannister, intentando pactar con la actual reina para conseguir que esta ganara a Daenerys Targaryen y su imponente ejército. Si las declaraciones de Gatiss son ciertas, esta podría haber sido la última escena que ha grabado el actor. ¿Podría haber muerto bajo el mandato de Daenerys? Tendremos que esperar hasta el estreno oficial para descubrirlo, para el que falta casi un año.

Según los últimos rumores, la octava temporada podría estrenarse más o menos en abril, fecha en la que ya hemos vivido anteriores estrenos de 'Juego de Tronos'. ¡Tendremos que esperar!

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.