avatar

EXCLUSIVA Laura Pausini, coach confirmada de la nueva edición de 'La Voz' en Antena 3
Emilia Clarke reafirma los varios finales de 'Juego de Tronos' escritos
5
NO SPOILERS PLEASE

Emilia Clarke reafirma los varios finales de 'Juego de Tronos' escritos

Categoría: TV
19 de Diciembre 2017 | 17:36

Aún queda una auténtica barbaridad de tiempo hasta que consigamos ver la próxima temporada de 'Juego de Tronos' en la plataforma de vídeo bajo demanda de HBO, pero desde el principio los productores están intentando que esta vez no se repitan errores del pasado y de esa manera los fans no se traguen tantos spoilers como para dejar de sentirse interesados por qué pasará después. Ha sido el caso de la temporada 7. Ya se rumoreó que uno de los métodos que se les pasaba por la cabeza para intentar evitarlo era el de escribir varios finales posibles y así asegurarse de que nadie sabía a ciencia cierta qué pasaría.

Juego de Tronos sí que tendrá varios finales posibles y se rodarán

Lo cierto es que ahora, Emilia Clarke (actriz que da vida a Daenrys Targaryen en la serie fantástica) se ha pronunciado al respecto y ha reafirmado en The Telegraph que, efectivamente, los showrunners han escrito más de un final posible y que, de hecho, se rodarán todos ellos, lo cual ha despertado también la curiosidad de la comunidad de seguidores del drama televisivo. Además, se han preguntado hasta qué punto va a poder rodarse todo, o si serán solo algunas grabaciones específicas que cambiarían de una manera u otra el devenir de los personajes.

Sin repetir errores

La séptima temporada fue un auténtico coladero de spoilers, que se vio intensificado por la filtración de algunos episodios completos de la serie. En esta caso, además, se ha hablado muy seriamente con el reparto, para cortarles la actuación en las redes sociales y evitar que cualquier fotografía o captura pueda dar a entender algo, sea verdadero o falso, y que pueda generar una oleada de rumores o teorías más o menos descabelladas sobre el final de la serie, que tendrá lugar después de los seis episodios que forman la octava y última temporada del show.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.