avatar

ÚLTIMA HORA La temporada 11 de 'La que se avecina' ya tiene fecha de estreno en Telecinco
Vodafone consigue 'Juego de Tronos' en su temporada 7
4 1
SALUDO A MOVISTAR

Vodafone consigue 'Juego de Tronos' en su temporada 7

Por Sergio Carlos González Sanz
Categoría: TV
28 de Junio 2016 | 12:10

Semana caldeada la que hemos comenzado en España con la que es posiblemente la serie de de televisión más importante del momento... a nivel mundial. Todo el mundo habla de 'Juego de Tronos' porque acaba de terminar la que es indudablemente mejor temporada de la licencia de la HBO, que si bien en esta última temporada ha tenido que tirar de guion al haber superado a las novelas de R.R Martin, ha salido airosa con un desenlace que nos ha dejado a todos atónitos, con ganas de querer despertar mañana mismo, encender la televisión y que en la caja tonta se muestre la intro del 7x01.

Pero claro, ¿cómo la veremos? ¿dónde? Bien, el pasado lunes Vodafone anunció por todo lo alto que la próxima temporada, la séptima, la emitirían ellos. Esto es algo que ya se había rumoreado con fuentes fiables tras la confirmación de que la HBO estaba planeando traer los derechos de la licencia a España, pero Movistar también aseguraba seguir manteniendo no solo ésta sino también la temporada 8, la última. ¿Entonces qué?

No nos hagan líos

Al final ha sido Movistar la que ha actuado de traductora y ha dejado claro qué es lo que pasa: Movistar tiene los derechos de la séptima y la octava temporadas; si eres abonado a Movistar podrás seguir viendo 'Juego de Tronos' sin problemas de forma simultánea con los amigos americanos y en primetime en Canal+ Series. Asimismo si te suscribes al servicio a la carta de la HBO próximamente también podrás ver la serie sin complicaciones desde este otoño con todo el contenido emitido hasta ahora más el que esté por llegar.

Juego de Tronos

Pero tal como informa el periódico La Vanguardia, no estamos ante un acuerdo de exclusividad entre la HBO y Movistar, pues ahí también está Vodafone como segunda novia de la productora, por lo que las dos grandes operadoras telefónicas de nuestro país tienen en su derecho la emisión de 'Juego de Tronos'. ¿Resultado del partido? Empate a 1 con gol en el descuento por parte de los de la equipación roja.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.