avatar

'Juego de Tronos': Así ha reaccionado Sophie Turner al final de Sansa
TV

'Juego de Tronos': Así ha reaccionado Sophie Turner al final de Sansa

Categoría: TV
21 de Mayo 2019 | 19:46

Esta noticia puede contener spoilers de 'Juego de Tronos', no sigas leyendo si no has visto la octava y última temporada de la serie.

Uno de los fenómenos televisivos más importantes de la historia, tuvo su final (polémico) la pasada madrugada del lunes pasado. Decimos polémico porque, si estás al tanto de las noticias relacionadas con la serie, sabrás que no ha sido plato de buen gusto para los fans. La mayoría de ellos coinciden en que es una gran serie, pero que las últimas dos temporadas no han estado a la altura de sus antecesoras. Nos guste o no, la serie ya ha llegado a su fin, pero ahora nos esperan unos días repletos de análisis y habladurías de ella.

Un personaje querido

Muchos rostros famosos han participado en la ficción, entre ellos, Sophie Turner quien ha sido la encargada de dar vida al personaje de Sansa Stark. Muchos pensaban que ella sería quien ocupase el trono por fin, pero sorprendentemente, el elegido para ello ha sido su hermano Bran. La actriz ha aprovechado algunas entrevistas y sus redes sociales para darle las gracias al personaje por todo lo que le ha dado y ofrecer su opinión sobre el final del mismo. Así lo ha explicado en una reciente entrevista para EW.

"No me decepcionó para nada (no acabar en el Trono de Hierro). Porque incluso desde el final de la primera temporada, Sansa no se ha interesado por la capital ni por ser reina. No cree que pueda gobernar y no quiere hacerlo. Sabe que su lugar está en el Norte y que puede gobernar el Norte e Invernalia. Probablemente sería capaz con la ayuda de su familia o de consejeros como Tyrion. Pero no tiene ningún deseo de gobernar los Siete Reinos", asegura.

sansa

Final polémico

¿Qué opinas del final de la serie?, ¿eres de los que han firmado para pedir una nueva filmación del mismo?

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.