avatar

'Juego de Tronos': La precuela ficha a nuevos actores y directora para el piloto
LA HISTORIA CONTINÚA

'Juego de Tronos': La precuela ficha a nuevos actores y directora para el piloto

Categoría: TV
8 de Enero 2019 | 22:55

Quedan unos meses para el final de 'Juego de Tronos' y, mientras las noticias de esa temporada llegan con cuentagotas y HBO hace lo posible por evitar cualquier tipo de filtración, la serie precuela sigue tomando forma y ha contratado a un nuevo grupo de actores: Naomi Ackie, Denise Gough, Jamie Campbell Bower, Sheila Atim, Ivanno Jeremiah, Georgie Henley, Alex Sharp y Toby Regbo. Estos se unirán a los protagonistas ya anunciados antes: Naomi Watts y Josh Whitehouse.

Además, HBO también ha fichado a SJ Clarkson, quien se encargará de dirigir el piloto de la serie, además de ser productora ejecutiva. Clarkson fue recientemente contratada para el futuro reboot de la saga 'Star Trek' y ha dirigido otras series como 'Collateral', una coproducción de la BBC y Netflix, 'The Defenders', 'Jessica Jones', Orange is the New Black', 'Vinyl' y 'Dexter'.

Juego de Tronos

¿Quiénes son los nuevos actores?

Naome Ackie no sólo aparecerá en 'Juego de Tronos', sino también en el último episodio de 'Star Wars' dirigido por JJ Abrams. En el cine participó hace poco en 'Yardie', la primera película dirigida por Idris Elba, y en televisión ha hecho aparición en series británicas como 'The Bisexual', 'Cleaning Up' y 'Doctor Who'.

Denise Gough ha tenido un papel reciente junto a Keira Knightley y Dominic West en 'Colette' y trabajará con Sebastian Stan en la nueva película 'Monday'. Jamie Campbell Bower es actor y músico que trabajó hace unos años en 'Sweeney Todd' de Tim Burton y la saga 'Crepúsculo'. También es cantante principal, guitarrista y fundador de la banda Counterfeit.

Sheila Atim es más conocida por su trabajo en obras de teatro, donde ha conseguido varios premios, y su carrera en la televisión comenzó el año pasado en 'Harlots' de Hulu. Ivanno Jeremiah ha estado en 'Humans', 'Black Mirror', 'Doctor Who' o 'The Jury' y aparecerá en 'The Flood' en el cine junto a otros actores de 'Juego de Tronos', Lena Headey e Iain Glen.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.