avatar

'Juego de Tronos': Kit Harington y su emotiva despedida de Jon Nieve
4
JUEGO DE TRONOS

'Juego de Tronos': Kit Harington y su emotiva despedida de Jon Nieve

Categoría: TV
16 de Julio 2018 | 11:47

Como espectadores no podremos despedirnos de 'Juego de Tronos' hasta principios de 2019, si todo va bien. No obstante, los actores y las actrices ya se están despidiendo de una serie que ha formado parte de su vida durante muchos años; Sophie Turner no dudó en señalar que Sansa la acompañaría para siempre, puesto que este personaje había influido activamente en su forma de ser y de actuar. Maisie Williams no ha sido tan emotiva (siendo fiel a Arya en todo momento), pero también ha querido despedirse de la pequeña de los Stark a su manera.

Ahora es el turno de Kit Harington, que se ha mostrado muy emocionado en una entrevista que ha concedido a BBC Radio 2 al hablar sobre su último día de rodaje. El joven actor ha dado vida a uno de los protagonistas principales de toda la serie y, sin duda, a uno de los preferidos por parte de la audiencia. Y él lo tiene muy claro: "ha sido un viaje increíble". "Les dije (a los componentes del equipo) durante mi último discurso que siempre ha sido más que un trabajo. Han sido una familia, y era mi vida. He disfrutado cada uno de los minutos. He estado muy emocionado toda esta semana pensando que tenía que terminar", ha explicado.

Kit Harington se despide

Lo único positivo que Harington del hecho de despedirse definitivamente de Jon Nieve es que, por fin, podrá cambiar su look. "Me gusta tener tanto el pelo largo como la barba, pero será algo ritual. No puedo llegar a mi siguiente papel con el mismo aspecto. Este papel ha sido maravilloso, pero necesito deshacerme de Jon Nieve", señaló. Y es que si quiere que su carrera cinematográfica continúe más allá de Jon Nieve, debe deshacerse de este personaje y continuar evolucionando, demostrando que es un actor polifacético.

Su primer acercamiento a la pequeña pantalla

Harington no solo se despide de una serie tan importante como 'Juego de Tronos', sino que también se está despidiendo del que ha sido su primer papel en televisión. Hasta ese momento, el actor se había dedicado por entero al teatro, pero ahora sabe que, si lo desea, tanto la televisión como el cine tendrán las puertas abiertas para él. Ha estado involucrado en otros proyectos, como dar voz a un personaje en 'Cómo entrenar a tu dragón', o aparecer en películas como '7 Days in Hell' o 'Pompeya', pero nada tan relevante como la serie de HBO.

El futuro de Harington seguramente sea positivo, puesto que ha demostrado ser un gran profesional; del futuro de Jon Nieve, por desgracia, no se sabe si podremos decir lo mismo. Porque el final de 'Juego de Tronos' continúa siendo una auténtica incógnita, y todo apunta a que continuará siéndolo hasta que finalmente se emitan los episodios, el año que viene.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.