avatar

'Juego De Tronos' incorpora a uno de los rostros más conocidos de la UFC
6 1
CONNOR MCGREGOR

'Juego De Tronos' incorpora a uno de los rostros más conocidos de la UFC

Por Sergio Mediavilla
Categoría: TV
6 de Diciembre 2016 | 20:31

El rodaje de la séptima temporada de 'Juego de Tronos' continúa su jornadas de grabación a lo largo y ancho del mundo mientras HBO, la cadena responsable de su producción y emisión, ofrece nuevas informaciones sobre lo que aún está por llegar en las dos temporadas restantes de la serie que adapta el mundo literario de G.R.R Martin a la pequeña pantalla.

Entre estas novedades se encuentra el fichaje de uno de los mayores rostros de la UFC y actual campeón de la categoría de peso ligero masculina, Connor McGregor, un luchador de origen irlandés como actor participante en lo que resta de serie, aunque la cadena de televisión no ha confirmado si es un fichaje de cara a la actual temporada o si será uno de los actores presentes en la octava.

Sin personaje

Como era de esperar ante esta información, tampoco se ha ofrecido información sobre el personaje que podría desempeñar en las dos temporadas que restan, aunque la relación del luchador con la serie televisiva parece tener como principal artífice a uno de los directores de la serie, que se ha declarado fan de la UFC, asegurando que el luchador encajaría bien dentro de la producción, que actualmente continúa con su sede principal de rodaje en Irlanda, país natal de McGregor.

Juego de Tronos

Para comprobar si el luchador forma parte del elenco de la séptima temporada deberemos esperar hasta el verano del próximo año 2017 ya que, según confirmaron tanto los productores como showrunners de la serie, Dave Benioff y D.B. Weiss, el invierno había llegado ya a poniente y por tanto debían adaptar las sesiones de rodaje al ambiente propio del mismo, por lo que deberían extender las jornadas durante el invierno para aprovechar las condiciones que ofrece la climatología en esta estación del año.

Queda por tanto casi un año para poder disfrutar del tramo final de la historia creada por Martin, que aún continúa trabajando en el desarrollo de las novelas restantes para ofrecer a los fans literarios un cierre similar al de la serie.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.