avatar

'Juego de Tronos': HBO pide el piloto de la primera serie precuela
3
EDAD DE LOS HÉROES

'Juego de Tronos': HBO pide el piloto de la primera serie precuela

Categoría: TV
8 de Junio 2018 | 23:36

2019 supondrá el fin de 'Juego de Tronos', de la serie que todos llevamos varios años conociendo, pero no del universo que ha creado George R. R. Martin. Como ya sabíamos, HBO va a continuar explotando la licencia y ya ha pedido el piloto para la primera serie precuela.

Todavía sin título, Jane Goldman (guionista de 'Kick-Ass' y 'Kingsman') será la showrunner de la serie y la escritora junto a George R.R. Martin. Como productores ejecutivos, también estarán Vince Gerardis, actual productor de 'Juego de Tronos', y Daniel Zelman, co-creador de 'Bloodline'.

Todavía no sabemos mucho sobre esta nueva serie, la cadena sólo ha dejado esta breve sinopsis: "Sólo una cosa es segura: desde los terribles secretos de la historia de Poniente hata el verdadero origen de los Caminantes Blancos, desde los misterios del Este hasta las leyendas de los Stark... No es la historia que creemos conocer".

Juego de tronos

Al menos sabemos en qué parte de la historia de Poniente. Nada más y nada menos que cientos de años antes de 'Juego de Tronos', por lo que no esperamos ver ningún personaje conocido en esta precuela. La historia tendrá lugar en lo que es conocido como la Edad de los Héroes, un periodo de la historia del que no se conoce mucho ya que el mito se confunde con la realidad. Tal y como Samwell Tarly le cuenta a Jon Nieve en los libros, la historia de aquella época se escribió muchos años después.

¿Qué es la Edad de los Héroes?

La Edad de los Héroes se cree que comenzó 10.000 años antes de los eventos de la serie principal, cuando se formó el pacto entre los Primeros Hombres, el primer grupo de humanos que llegó a esa tierra, y los Niños del Bosque, las criaturas mágicas que vivían hasta el momento en el continente. Ese pacto puso fin a años de guerra entre las dos facciones. Recordemos que los Caminantes Blancos, que ahora son una de las principales amenazas para Poniente, fueron creados por los Niños del Bosque como un arma para luchar contra los Primeros Hombres.

En resumidas cuentas, lo que presumiblemente veremos en esta nueva serie es cómo se formaron las casas que todos ahora conocemos y se crearon los Siete Reinos.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.