avatar

HBO podría estar preparando dos spinoffs de 'Juego de Tronos'
IMPERIO DE CENIZA

HBO podría estar preparando dos spinoffs de 'Juego de Tronos'

Por Sonia Sarria
Categoría: TV
11 de Julio 2018 | 00:24

El rodaje de 'Juego de Tronos' ya ha terminado de forma definitiva y, a pesar de que todavía queda un año para poder ver el final de la serie, nos duele el corazón sólo de pensar que vamos a tener que despedirnos de ella. Para los mayores fans de la serie y, sobre todo, de la historia escondida en los libros que no ha llegado a traer la HBO, todavía puede haber un rayo de esperanza. Y es que podría ser que la cadena se encontrase trabajando en otro spinoff de 'Juego de tronos', uno centrado en nada menos que el Imperio Valyrio.

Por el momento se trata sólo de un rumor compartido por la página de Winter is Coming, pero 'Empire of Ash' ('Imperio de ceniza') parece un título demasiado prometedor como para quedar sólo en el aire.

La historia de la Antigua Valyria

Los Valyrios, antepasados de los Targaryen, fueron un imperio muy grande y poderoso que determinó la historia de Poniente, y el supuesto spinoff trataría toda su historia desde el ascenso hasta la caída del imperio, pasando por cada crisis económica, política y social que desbarató el gobierno desde sus propias entrañas. 'Empire of Ash' nos llevaría a Sothoryos, la capital del imperio y, según Winter is Coming, le daría un aspecto similar a las ciudades romanas del norte de África: "una mezcla entre Cartago y Constantinopla". Asimismo, el propio imperio Valyrio guardaría muchas similitudes con el Romano.

El spinoff que sí está confirmado —y cuyo rodaje empezará el próximo mes de octubre— es 'The Long Night' ('La larga noche') que narrará la Era de los Héroes de 'Canción de Hielo y Fuego'. Es decir, los primeros siglos del lore. Seguirá así la época dorada de Poniente, pero también los años oscuros, como el momento de la creación de los Caminantes Blancos (ya desvelado en 'Juego de Tronos') o el origen de la familia Stark. Es un proyecto que esperamos con ganas, y nos alegramos que vaya a empezar a rodarse tan pronto.

El Muro en Mundo de hielo y fuego

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.