avatar

'Juego de Tronos': el reparto no tiene acceso al guión
PROTEGIENDO LA TRAMA

'Juego de Tronos': el reparto no tiene acceso al guión

Categoría: TV
10 de Octubre 2017 | 17:46

Ya habéis visto lo que pasó con la temporada 7 de 'Juego de Tronos'. Y no, no nos referimos a Joneris, que sabemos que es lo que todos pensáis. Pero no daremos datos, no sea que alguno no lo viese aún: hablamos de eso de que hubiese filtraciones por doquier.

El equipo ha reaccionado al respecto, y si bien va a ser difícil de evitar que HBO se "equivoque" y publique algo antes de tiempo, ahora las normas son más estrictas:

Desde ahora el reparto no tendrá acceso al guión, ya pueden patalear si quieren. Todo está ahora bajo una capa de protección informática de alto nivel y no, no van a saber nada hasta el momento de tener que rodar, claro. Y desde ese momento, cualquiera puede contarlo... realmente, si lo pensamos bien, no sabemos si es más bien una medida temporal o qué.

Toca sentarse a esperar

Juego de Tronos ya prepara cómo ocultar su guión

Por lo pronto, no habrá estreno de la nueva temporada de 'Juego de Tronos' hasta 2019, ya que durante el año que viene toca grabarla, y luego post-producción... ya sabéis que la factura tan respetable que tiene 'Juego de Tronos' no se monta a la ligera en unos minutos. Toca tener paciencia y pensar en que después llegarán los spin-off. Y leer, leer mucho.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.