avatar

'Juego de Tronos': La razón por la que hay que esperar tanto la última temporada
1 5
HBO LO EXPLICA

'Juego de Tronos': La razón por la que hay que esperar tanto la última temporada

Por Celeste Romero
Categoría: TV
12 de Enero 2018 | 11:05

A nadie le gusta esperar, sobre todo si se trata de esperar una película o serie que produce hype cada vez que aparece. Los cinéfilos y seriéfilos somos famosos por nuestra poca capacidad de esperar, por ejemplo, cuando una serie es estrenada en Netflix u otro servicio de streaming, tardamos apenas días en devorar una temporada completa y después nos queda un vacío existencial que tendrá que esperar meses (incluso años) para volver a ser llenado. Esto es algo que los fans de 'Juego de Tronos' saben de sobra y es que su última temporada ha sido anunciada, pero la mala noticia es que no podrán verla hasta el próximo 2019.

La razón de tanta espera

Los fans se tiraron de los pelos al conocer la noticia de que tendrían que esperar dos años para ver cómo la famosa serie llega a su final, pero el directivo de 'Juego de Tronos' ha explicado esta decisión y el por qué se debe esperar tanto para ver esta nueva temporada. Según explica Casey Bloys a Entertainment Weekly, hay una gran razón que explica la espera y es que los showrunners, David Benioff y Dan Weiss, deseaban disponer de más tiempo para poder poner una guinda al pastel que fuese perfecta y un cierre de serie perfecto. ''Ellos se toman el tiempo que necesitan para hacer la serie en su nivel de calidad más alto. A medida que la serie ha ido avanzado, se ha hecho más grande. Grandes escenas de batalla, grandes efectos especiales. Estas cosas llevan tiempo. Hay una cosa que puedo asegurar: Dan y Dave no estaban sentados en una playa esperando a volver a trabajar. Son perfeccionistas y este es el regreso más temprano dentro del nivel de calidad con el que se sienten cómodos'', comenta Casey.

trono

No es un retraso

Además, según publica TV Line, el directivo declara que esta espera no es entendible como un retraso: "[La fecha] se establece en cuándo ellos creían que podían tener lista una serie de la que estuvieran más orgullosos". "Imagino que podríamos haberles dicho: 'Tenéis que tenerla lista en esta fecha", continúa Bloys. "Pero hemos trabajado con ellos durante mucho tiempo y confiamos en que ellos nos digas: 'Este es el tiempo que necesitamos para hacerlo bien'. Así que no sé si eso es un retraso más que un 'este es el tiempo requerido para estar al nivel de lo que creen que los fans esperan", cuenta.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.