avatar

ÚLTIMA HORA Muere Meritxell Negre, cantante y concursante de 'El número uno', a los 48 años
'Juego de Tronos': Publican un capítulo inédito de 'Vientos de invierno', incluido en castellano
GAME OF THRONES

'Juego de Tronos': Publican un capítulo inédito de 'Vientos de invierno', incluido en castellano

Por Sergio Carlos González Sanz
Categoría: TV
10 de Agosto 2016 | 09:04

Buenas noticias para los fans de 'Juego de Tronos' y que todavía no quepan en sí tras ver el espectacular final de la sexta temporada de la serie, pues tras dejarlo caer hace unos días, finalmente ya está disponible un nuevo capítulo de 'Juego de Tronos' desde la página web oficial de 'Canción de Hielo y Fuego'. Y sí, también lo está en castellano gracias a Gigamesh, que es la editorial que publica los libros de George R.R. Martin en España.

Para hacerlo simplemente tenemos que acceder a esta página de Lektu. El capítulo cuenta con un total de 36 páginas y ha sido traducido por Cristina Macia; está centrado en Arianne Martell, uno de los personajes de los que todos queremos saber más cosas y que esperemos tenga bastante protagonismo en 'Vientos de Invierno', el cual sigue sin fecha de lanzamiento...

El capítulo de Arianne Martell, en castellano

Arianne

Una forma de amenizar la espera es leyendo un capítulo más de este sexto ejemplar, que al final parece estar siendo publicado por fascículos. A continuación os dejamos con la sinopsis que ha publicado Gigamesh sobre este capítulo de Arianne Martell, el cual puede contener spoilers.

Adelanto de Vientos de invierno

Arianne Martell, heredera de Dorne, acaba de atracar en las Tierras de la Tormenta. Su padre le ha encomendado una misión, y parte en busca de lord Connington y el príncipe Aegon para llevarla a buen puerto. Acompañada por Elia Arena, Daemon Arena y otros leales dornienses, se mueve con sigilo e ingenio, pero, cuando se vea al frente de la misión, deberá elegir entre adoptar la prudencia de su padre o seguir los pasos de su tío Oberyn. En este capítulo que George R. R. Martin nos adelanta de Vientos de invierno, se trazan nuevas pinceladas del mapa siempre cambiante de Poniente y vemos fraguarse el escenario de los pactos y batallas venideros.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.