avatar

'Juego de Tronos': una demanda desvela cuánto tiempo vivirá Jaime en la última temporada
2
JUEGO DE TRONOS

'Juego de Tronos': una demanda desvela cuánto tiempo vivirá Jaime en la última temporada

Categoría: TV
11 de Septiembre 2018 | 07:54

Atención: esta noticia podría contener spoilers de 'Juego de Tronos'. Continúa leyendo con cuidado.

HBO lleva varios años teniendo que lidiar irremediablemente con los spoilers y las filtraciones sobre 'Juego de Tronos' y sus nuevos episodios. Este año parecía que habían conseguido mantener en silencio cualquier posible detalle, algo que la productora consideraba especialmente importante teniendo en cuenta que estamos hablando de la última temporada de la serie. No obstante, ha habido un detalle que se ha filtrado, y un detalle que se podría considerar bastante importante además: cuánto tiempo estará Jaime Lannister durante la octava y última temporada. Es decir, hasta qué episodio ha grabado Nikolaj Coster-Waldau.

La noticia ha salido a la luz porque Coster-Waldau ha demandado a Jill Littman, su antiguo manager. Al parecer, este último habría incumplido el contrato que los unía a ambos, provocando así que Coster-Waldau tuviera que demandarle. El actor no tuvo más remedio que proporcionar algunos datos, entre los que se podían encontrar sus ganancias, específicamente sus ganancias en la octava temporada; al saberse este dato, era sencillo averiguar cuántos episodios grabaría dando vida a Jaime Lannister.

Los datos han salido a la luz

Coster-Waldau ha participado en los seis episodios de la octava temporada. Esto no implica, necesariamente, que esté vivo durante los seis episodios, ni siquiera que realmente aparezca como tal; podría tratarse de algún tipo de flashback en algún episodio, quizás. Aún así, es un indicativo bastante importante de cómo irá el actor durante la última temporada. En estos documentos no solo se podía ver este dato, sino que se ha podido evidenciar el aumento de sueldo que ha tenido Jaime, que cobra algo más de un millón de dólares por cada episodio que graba, además de millón y medio de dólares de los beneficios de la serie a modo de adelanto.

Jaime Lannister sobrevivirá mucho más de lo que pensábamos

Ha sido curioso ver que Jaime Lannister, pese a todo lo que ha tenido que hacer frente, ha conseguido sobrevivir hasta el último episodio. No se sabe siquiera si aguantará más allá del final de la serie, o si aparecerá vivo en los últimos episodios o será un Caminante Blanco, pero el propio actor ha reflejado su sorpresa por haber durado tanto en 'Juego de Tronos'. "Cada vez que recibíamos un guion nuevo pensaba 'vale, probablemente sea este'. Pero no. Los Lannister llegaron hasta el final", explicó hace poco en una entrevista al Huffington Post.

Cada vez vamos conociendo más detalles sobre la última temporada de 'Juego de Tronos', pero aún hay detalles muy importantes que no conocemos. Por ejemplo: la fecha de estreno. La octava temporada llegará el año que viene, probablemente a principios, pero no se sabe exactamente cuándo, con lo cual tendremos que seguir esperando para que lo confirmen. Eso sí: ya queda menos, el día está cada vez más cerca.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.