avatar

ÚLTIMA HORA Mediapro compra los derechos del Mundial de Fútbol 2022
'Juego de tronos' 6x08 Recap: "No One" (Nadie)
GAME OF THRONES

'Juego de tronos' 6x08 Recap: "No One" (Nadie)

Por Sergio Carlos González Sanz
Categoría: TV
13 de Junio 2016 | 08:05

Este artículo contiene spoilers de 'Juego de Tronos', especialmente sobre la sexta temporada. Si todavía no has llegado hasta aquí mejor mantente a un lado porque vamos a contarlo todo.

Menuda noche hemos pasado entre las conferencias de EA y Bethesda en el E3 2016 que se está celebrando en Los Ángeles; pero para remate teníamos también algo en camino como es el octavo episodio de 'Juego de Tronos', la producción de la HBO que no ha dejado de sorprendernos como cada madrugada del domingo al lunes. Esta vez hemo tenido un capítulo que nos ha servido para entender mejor algunas cosas`, que nos permite leer entrelíneas qué es verdaderamente el sacrificio... El final se acerca, y el 6x08 "No One" (Nadie) ha sido una verdadera declaración de intenciones.

Preparando la recta final

Comencemos por lo que ocurre en la zona más lejana de Poniente, con un Sandor "El Perro" buscando la más sangrienta de las venganzas. Le hemos visto cargándose a cuatro tipos sin ningún tipo de piedad, demostrando que está a su máxima capacidad, que nadie puede ahcerle cara a no ser que esté muy por encima de la media humana. Todavía no sabemos si se unirá a la Hermandad sin Estandarte, pero seguramente sabremos qué pasa con él antes de terminar la sexta temporada. Por otro lado, también cabe la posibilidad de que vuelva a Desembarco del Rey y termine con su hermano.

Juego de Tronos

Hablando de Desembarco del Rey, este capítulo ha tenido muchos minutos dedicados a Cersei, quien no tiene dudas para usar a su primo Lancel de cara a poder hablar con el Gorrión Supremo, ¿cómo? Con la violencia más agresiva. Hay un momento memorable cuando Tommen confirma que sí, realizarán los juicios de Cersei y Loras Tyrell, pero en una audiencia de siete séptones, como en los viejos tiempos. Aquí más de uno seguro que se quedó con el ceño fruncido.

En lo que respecta a Jaime ve las intenciones de Brienne, quien no tendrá piedad en enfrentarse a él si para ello tiene que dar su vida en pro de salvar la de Sansa. Decir también que Brynden Tully, un importante Pez Negro, ha terminado cayendo de forma más o menos criticable. Y sí, Arya está viva, la consiguen salvar y está curándose por las heridas de la "Niña abandonada". Jaquen, totalmente segura, confirma que se ha convertido en "Nadie". En el próximo capítulo, seguramente, veamos por fin ese enfrentamiento entre Jon Snow y Ramsay Bolton.

En tan solo dos semanas todo habrá terminado con el capítulo titulado "Vientos de Inverno", y creo que no soy el único que desea fuertemente que Arya finalmente se vea las caras con Jon Nieve; pero claro, para eso tendremos que ver si la pequeña de los Stark finalmente llegará a Invernalia -si llega- antes o después de este enfrentamiento con el cruel Ramsay. Quizá nos dejen con la miel en los labios, pero en ese caso estaríamos esperando todo un año para la séptima temporada, que contará con siete episodios.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.