avatar

'Juego de Tronos' - Avance del episodio 6x09 "The Battle of Bastards"
GAME OF THRONES

'Juego de Tronos' - Avance del episodio 6x09 "The Battle of Bastards"

Por Sergio Carlos González Sanz
Categoría: TV
15 de Junio 2016 | 04:51

Este artículo contiene spoilers de la última temporada de 'Juego de Tronos'. Creo que lo mejor es que dejes de leer si no estás al día con la Sexta Temporada, pues estarías chafándote todas las sorpresas.

La Sexta Temporada de 'Juego de Tronos' está llegando a su final. Parece mentira, pero solo quedan dos episodios para que volvamos a estar más de 40 semanas esperando por la séptima temporada, que como ya se ha confirmado tendrá solo 7 episodios. El capítulo 6x08 "No One", del cual podéis leer nuestro resumen en este enlace, ha sido un episodio transitorio que nos anticipa lo que posiblemente veamos en este penúltimo envite antes de que 'Juego de Tronos' cierre sus puertas una vez más mientras HBO va preparándolo todo de cata a la Season 7.

Jon Snow vs Ramsay Bolton

Juego de Tronos

El nombre es muy esclarecedor, "Batalla de Bastardos", así que creo que es bastante evidente lo que nos espera; no obstante, todavía no hay nada confirmado. Bastardos es hablar de Jon Nieve, es hablar de gente como Ramsay Bolton... y su enfrentamiento. Creo fríamente que es la batalla entre ambos es el destino de Invernalia ahora mismo, que el Norte será escenario que marcará la lucha entre quien marcó hacia la Guardia de la Noche y que ahora pretende recuperar lo que se les ha arrebatado. En el camino tendrá que hacer frente al atroz y macabro Ramsay, que no tendrá piedad en cortarle el cuello a las primeras de cambio.

Ahora bien, ¿cómo será esa batalla? En mi opinión, el enfrentamiento entre Jon Snow y Ramsay Bolton va a dejar para el recuerdo un combate cuerpo a cuerpo memorable, donde las armas no serán las protagonistas sino la inteligencia de cada uno. Por otro lado, es de esperar que Sandor continúe con sus avances y Arya logre recuperarse tras las puñaladas recibidas en el séptimo capítulo de la temporada. Este domingo saldremos de dudas.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.