avatar

'Juego de Tronos' - La actriz de Arya desvela cómo quiere que sea el final de su personaje
2
GAME OF THRONES

'Juego de Tronos' - La actriz de Arya desvela cómo quiere que sea el final de su personaje

Por Sergio Carlos González Sanz
Categoría: TV
7 de Julio 2016 | 04:08

Aviso spoilers: Este artículo puede desvelar detalles de la trama de 'Juego de Tronos'.

Si hay algo que nos ha dejado claro el final de la sexta temporada de 'Juego de Tronos' es que tenemos un nuevo candidato para ser nuestra serie favorita. 'The Winds of Winter' (6x10), donde podemos ver por fin cómo uno de los momentos más esperados de la serie se ratifica tras el enfrentamiento entre Jon Nieve y Ramsay Bolton, no hace sino abrir muchas incógnitas que esperemos se desvelen de cara a esa séptima temporada que solamente contará con siete episodios y que puede que se retrase hasta nuevo aviso.

Y ahora varios de sus actores, quienes intuyen que el final de los perosnajes a los que interpretan puede estar muy cerca, han comentaod cómo les gustaría que fuese su final. Entre ellos encontramos las declaraciones de Maisie Williams, Lena Headey y Liam Cunningham (Arya Stark, Cersei Lannister y Davos Seaworth respectivamente). Pero creo que si hay alguien que despeirta más interés entre todos nosotros ahora mismo es sin duda la pequeña de los Stark, que está en una situación límite y posiblemente sea uno de los puntos clave de cara al séptimo libro y a las séptima y octava temporadas; al fin y al cabo el desarrollo de Arya ha sido uno de los más labrados por parte de la HBO desde que comenzó a emitirse la adaptación de los libros a la pequeña pantalla.

"Arya ya no es la que era"

Juego de Tronos

Así pues, Maisie Williams ha dicho que le encantaría que el final de Arya fuese por todo lo alto, pero que "no quiero que se reúna con su familia porque no pienso que ya sean todos la misma gente tal como eran antes, o que al menos ella sea la misma chica de antaño. Creo que es mejor que se convierta en su propia jefa".

Veremos qué pasa con Arya, a mí la verdad es que ese final me gustaría mucho, pues efectivamente ésta no es la Arya que todos conocíamos de la primera y segunda temporadas...