avatar

'Juego de Tronos': Otro actor habla sobre la "paranoica" seguridad en el set
FINAL

'Juego de Tronos': Otro actor habla sobre la "paranoica" seguridad en el set

Categoría: TV
20 de Diciembre 2018 | 13:21

La última temporada de 'Juego de Tronos' será todo un acontecimiento mundial cuando se estrene en abril de 2019, pero su rodaje también ha sido todo un fenómeno y pocas veces se ha visto algo así. El director David David Nutter ya comparó la seguridad que había en el set con la Gestapo mientras grababan escenas falsas para despistar. Las últimas declaraciones al respecto llegan del actor Iain Glen (Ser Jorah Mormont), que cataloga a los productores de "paranoicos".

"Están absolutamente paranoicos para evitar que alguien descubra algo sobre la serie y la estropeé", dijo el actor en una entrevista con la BBC Radio. "No se nos permitía tener hojas de papel. Accedíamos a todo a través de iPads con diferentes niveles de seguridad para llegar hasta ellos, lo cual nos causaba muchos problemas a los actores, debo decir".

Glen habló un poco más sobre esta temporada, aunque no desveló nada significativo, para alivio de los productores. "Esta temporada es la primera en la que nos hemos sentado y leído el arco entero de la historia desde el principio al final en un solo día. Honestamente, creo que estos seis episodios son absolutamente fenomenales. Los guionistas realmente se han superado... La forma en la que lo han hecho es un prodigio de la escritura".

Juego de tronos

Temporada de despedidas y cierres

Como suele ocurrir en las series cuando llegan a su final, las emociones están a flor de piel, sobre todo en el momento en el que se leen los guiones. "Hubo muchas lágrimas aquel día... Ha sido una temporada llena de lágrimas porque ha habido despedidas y cierres. Kit [Harrington], si no estaba mintiendo, no lo había leído, así que lo estaba leyendo aquel día por primera vez".

Abril de 2019 será el comienzo de fin de 'Juego de Tronos', pero HBO ya está trabajando en un spin-off para saciar el hambre de fantasía épica de todos sus fans.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.