avatar

'Juego de Tronos' La batalla de los bastardos no será la única escena sangrienta en el 6x09
GAME OF THRONES

'Juego de Tronos' La batalla de los bastardos no será la única escena sangrienta en el 6x09

Por Sergio Carlos González Sanz
Categoría: TV
19 de Junio 2016 | 02:32

ATENCIÓN: Este artículo está repleto de SPOILERS de la sexta temporada de 'Juego de Tronos'. Si todavía no has llegado a este punto o no has visto nada de la sexta temporada, abstente a seguir leyendo.

Se acerca el final de la sexta temporada de 'Juego de Tronos'. Es sabido por todos que el noveno capítulo de cada temporada es el mejor, o por lo menos eso dicen los precedentes, de todos los emitidos de la decena protocolaria. Esta ocasión todo hace indicar que también será así, que el 6x09 'The Battle of Bastards' nos dejará con el enfrentamiento más esperado que podríamos ver ahora mismo en Poniente. La batalla por el Norte no está decidida, así que ese cara a cara entre Jon Nieve y Ramsay Bolton al tiempo que Arya trata de llegar a Invernalia para reencontrarse con su familia son un hecho.

Ríos rojos de tinta

Sin embargo, esta batalla -que se sabe sangrienta como pocas- no será la única escena de acción desenfrenada de este noveno capítulo. Según hemos podido leer en EW, 6x09 'The Battle of Bastards' incluirá otra pelea a la altura de la batalla de los bastardos, así que no tenemos más remedio que mordernos los nudillos hasta esta madrugada, cuando el noveno capítulo de la temporada se emita en España a través de Movistar + con subtítulos en castellano, un capítulo que una vez más será emitido de forma simultánea entre los Estados Unidos y otros países como España.

Juego de Tronos

Recordamos que la séptima temporada de 'Juego de Tronos' tendrá solo 7 episodios, mientras que la octava temporada tendrá 6 episodios y será a su vez también la última de toda la serie a no ser que haya algún cambio de última hora. La agónica recta final con nada menos que dos años de duración. Esperemos que no nos decepcionen ni esta noche ni el próximo año.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.