avatar

ÚLTIMA HORA Crítica SIN spoilers de 'Vengadores: Endgame'
'Juego de Tronos' - Primeros detalles del 6x07 ('The Broken Man')
JUEGO DE TRONOS

'Juego de Tronos' - Primeros detalles del 6x07 ('The Broken Man')

Por Sergio Carlos González Sanz
Categoría: TV
31 de Mayo 2016 | 03:46

Se termina la temporada y no queremos arruinarte la experiencia. Solo un aviso: este artículo está lleno de spoilers de la Sexta Temporada de 'Juego de Tronos'.

El sexto episodio de la sexta temporada de 'Juego de Tronos', 'Blood of My Blood' (6x06), se emitió en la madrugada del domingo al lunes, y como siempre a partir de ahora os mostramos un resumen del capítulo para que no os perdáis nada si no tuvisteis la oportunidad de verlo y queréis saber qué es eso de 'Sangre de mi Sangre'.

6x07 ('The Broken Man')

Pero toca pasar página. Solo quedan cuatro episodios y uno de ellos, el ´séptimo, y anos ha dejado su avance. El vídeo lo podéis ver bajo estas líneas, así que os emplazamos a verlo y que nos contéis que os parece lo que se nos viene encima con 6x07 ('The Broken Man').

'Juego de Tronos' - Primeros detalles del 6x07 ('The Broken Man')

El capítulo será emitido el próximo domingo 5 de junio en Canal+ Series en España, con emisión simultánea entre nuestro país y los Estados Unidos. Podemos confirmaros que el episodio ha sido dirigido por el grande Mark Mylod, que se ha encargado también de otros episodios en el pasado de la quinta temporada. El guión, por su parte, ha sido escrito por Bryan Cogman. La sinopsis oficial del episodio relata lo siguiente: "El Gorrión Supremo tiene un nuevo objetivo. Jaime se enfrenta a un héroe. Arya tiene un plan. El Norte es recordado".

En el vídeo promocional podemos ver cómo finalmente Jaime se verá las caras con el Pex Negro asegurándole que la guerra todavía no ha llegado a su final. Por otro lado, Olenna echará las culpas a Cersei de todo lo que está sucediendo en Desembarco del Rey. Finalmente, decir que Sansa seguirá en su búsqueda de Aguja y se dejará la vida si hace falta por su familia. Está cada vez más cerca de verse con los suyos.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.