avatar

'Juego de Tronos' encabeza los Emmy con 23 nominaciones
HBO A TOPE

'Juego de Tronos' encabeza los Emmy con 23 nominaciones

Por Sergio Carlos González Sanz
Categoría: TV
16 de Julio 2016 | 03:53

Menudo final hemos tenido con la sexta temporada de 'Juego de Tronos'. Fácilmente puede ser considerada la mejor recta final de temporada de una serie de esta índole y una de las mejores direcciones que hemos presenciado en una producción televisiva de los últimos años. Tranquilos porque esta noticia está libre de spoilers, simplemente queríamos justificar con algún que otro superlativo la gran cantidad de nominaciones que se acaba de llevar la producción de la HBO en los premios más codiciados de la televisión, los premios Emmy, que han dado a conocer sus nominados.

Y sí, 'Juego de Tronos' encabeza una vez más la lista. Por tercer año cosnecutivo, 'Juego de Tronos' es la serie con más nominaciones con un total de 23 en esta ocasión, por lo que está muy cerca si le va bien en la noche de los premios de superar su mejor registro con 12 galardones, las que se llevó en el año 2015. Son muchos veintitrés reconocimientos, pero seguro que la mitad se lleva a casa viendo el reciente impacto que ha tenido como decimos el final de la sexta temporada.

La gran favorita

Juego de Tronos

Pero no solo de 'Juego de Tronos' va a vivir esta nueva edición, pues en segundo lugar tenemos a 'American Crime Story (The People v. O.J. Simpson: American Crime Story) con un total de 22 categorías y finalmente 'Fargo' con 18 nominaciones. En definitiva, la creación de David Benioff y D.B. Weiss partirá como gran favorita en una gala que se celebrará en la ciudad de Los Ángeles el próximo 18 de septiembre.

Recordamos que a 'Juego de Tronos' le quedan concretamente 13 capítulos para decir su adiós final; dos temporadas de siete y seis capítulos respectivamente donde se decidirá absolutamente todo. Y por supuesto se contará antes que el desenlace de los libros, pues no vemos a R. R. Martin escribiendo el séptimo libro de aquí a menos de 8 años vista. Como poco.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.