avatar

Josh McDermitt, de 'The Walking Dead', abandona las redes sociales al recibir amenazas de muerte
5
EUGENE

Josh McDermitt, de 'The Walking Dead', abandona las redes sociales al recibir amenazas de muerte

Categoría: TV
3 de Mayo 2017 | 10:46

Aquellos que hayan visto la última temporada de 'The Walking Dead' se habrán dado cuenta del cambio del personaje de Eugene, que velando por su seguridad no le ha importando cambiar de un bando a otro mientras puedan vivir. Así durante esta temporada Eugene ha pasado a trabajar con Negan, y eso no ha gustado a los fans de la serie.

Pero los espectadores tenemos que tener presente que la ficción que vemos en televisión no es la realidad. Esto lo que a algunos fans de la serie les cuesta. Josh McDermitt, que interpreta a Eugene en la ficción, lo ha experimentado en primera persona. Y es que durante este tiempo que ha durado la temporada el actor ha recibido a través de las redes sociales amenazas de muerte y mensajes de odio hacia su personaje.

Josh McDermitt

Esto ha provocado que McDermitt decida cerrar sus cuentas en las diferentes redes sociales (Twitter, Instagram y Facebook). Antes eliminar sus cuentas el actor dejó un mensaje: "No me enviéis amenazas de muerte, porque pienso reportar todo eso a la policía. Estoy harto. Puedes odiar a Eugene, me da igual. Puedes pensar lo que quieras pero cuando empiezas a decir que deseas que muera, no sé si estás hablando de Josh o de Eugene. Tengo que reportar toda esa mierda, así que no seas imbécil. Y dejad de quejaros. Dejad de quejaros de todo en Internet. Id a pasar tiempo con vuestras familias o amigos o seres queridos. Alejaos de Internet. Os quiero. De verdad. Os quiero, tíos".

También le ha ocurrido a otros actores

Recordemos que Josh McDermitt no ha sido el único que ha recibido amenazas y mensajes de odio por su personaje interpretado en 'The Walking Dead'. La actriz Alanna Masterson recibió mensaje en las redes sociales criticando su cuerpo. Esto obligó a la actriz a lanzar un mensaje por Instagram en la que explicaba que había dado a luz a su primera hija antes de la grabación de la séptima temporada.

Como vemos todavía a la gente le cuesta diferenciar entre la realidad y la ficción, sobre todo cuando se trata de su programa de televisión favorito.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.