avatar

Jon Hamm sería la persona perfecta para protagonizar un live action de 'Archer'
HIPOTÉTICA ADAPTACIÓN

Jon Hamm sería la persona perfecta para protagonizar un live action de 'Archer'

Por Jonathan León
Categoría: TV
7 de Junio 2016 | 14:50

De vez en cuando nos da por fantasear con cómo serían nuestras adaptaciones favoritas en caso de que existieran. Ya sea en videojuego, en cine o en juego de mesa incluso, pensamos qué es lo que deberían y no deberían incluir, cuáles serían los rasgos que se podrían adaptar perfectamente para mantener la esencia de la obra original, etc... En la noticia que hoy nos ocupa, parece que una de esas cosas es casi segura.

No puede haber otro Archer

Y es que en el caso de que se realizara una hipotética adaptación de la irreverente serie de animación 'Archer' con actores de carne y hueso, el actor adecuado para interpretar a su protagonista no podía ser otro que Jon Hamm, el tío que dio vida a Don Draper en 'Mad Men'.

Archer

Al menos así lo cree uno de los productores de 'Archer', Matt Thompson, al hablar sobre la renovación de la serie para una nueva temporada y cómo podría ser una película de imagen real basada en la misma, según nos cuenta el portal Comicbook. "Si 'Archer' se vuelve Live Action, yo creo que será Jon Hamm", asegura el productor. "¿Tal vez podríamos hacerlo con la voz de Jon Benjamin saliendo de él? No lo sé. Adam siempre dice 'no sé si quiero que haya una película Live Action porque quiero que sea Jon Benjamin!' Pero si es Live Action, y si no es Jon Benjamin, nuestra mayor esperanza es sin duda Jon Hamm. Puedo decirlo con toda la confianza".

Adam Reed no es otro que el creador de la serie, mientras que Jon Benjamin es quien le pone voz al personaje principal. Siendo una serie de comedia y con tanta trayectoria ya, es comprensible que sus responsables quieran mantener la voz original en una adaptación, ya que esto es un elemento importantísimo en este tipo de producciones. Pero no hay más que ver a Jon Hamm y a Sterling Archer para saber que ambos están hechos el uno para el otro, y que de hacerlo con la voz de Benjamin por encima, igual quedaría un poco raro.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.