avatar

John Galecki también cree que 'Big Bang Theory' terminará en su temporada 12
6

John Galecki también cree que 'Big Bang Theory' terminará en su temporada 12

Por Sergio Mediavilla
Categoría: TV
8 de Enero 2018 | 10:35

Con las primeras emisiones del año CBS ha anunciado la renovación de 'The young Sheldon', el spin-off centrado en el conocido personaje de 'The Big Bang Theory', cuya renovación por nuevas temporadas tras la producción de la 12 aún no se ha comunicado, lo que ha llevado a pensar a muchos fans que quizás esta próxima temporada que está por llegar sea la última de la serie, algo que también piensa John Galecki, conocido por interpretar a Leonard durante todos estos años, aunque esta incertidumbre por conocer el final de la producción, y el hecho propiamente dicho, parece que no le supone ningún tipo de problema ni a él ni al resto de sus compañeros según sus recientes declaraciones.

Es hora de estar con nuestras familias

El actor ha concedido unas declaraciones en el TGA Winter Press Tour. Este evento, que organiza la asociación de guionistas de Hollywood, funciona de forma similar al de otras convenciones, con distintos paneles y ponencias. Precisamente ha sido tras finalizar el de la próxima serie de la CBS, 'Living Biblically', cuando el actor ha ofrecido unas declaraciones que recoge el medio E! Online y que vendrían a reforzar los rumores sobre el final de la serie durante la próxima temporada.

Big Bang Theory

"El único modo en el que hemos hablado sobre el final de la serie ha sido para dejar claro que todos estaremos muy tristes el día que suceda, pero creo que en este punto todos estamos muy tranquilos con esto. Tras 12 temporadas es el momento de disfrutar e ir a casa a estar con nuestras familias", aseguraba el actor al ser preguntado por esta posibilidad de finalizar la producción de Chuck Lorre.

Por ahora no hay ningún tipo de confirmación oficial respecto al futuro más cercano de la serie, aunque ya muchos dan por hecho que estamos asistiendo al anuncio del final de la misma, siendo una serie que ha liderado casi con total absolutismo sobre el resto de ofertas de otras cadenas durante estos años hasta convertirse en todo un buque insignia de CBS, que llegó a retrasar el rodaje de las nuevas temporadas para que todos los actores protagonistas terminasen de negociar al alza el caché por cada capítulo, convirtiéndose en los mejores pagados de la televisión.

Ahora es la propia cadena la que tiene la decisión sobre la mesa, y todo parece indicar que continuará apostando por el personaje de Sheldon a través del spin-off que tan bien le ha funcionado pese a romper con el estilo de producción de la serie de la que surge, pues 'The young Sheldon' se graba a sólo una cámara y en entornos naturales en lugar de la habitual distribución de varias cámaras y sets que tanto facilitan el trabajo de las sitcoms.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.