avatar

Jimmi Simpson estará en la segunda temporada de 'Westworld'
2
¡BIEN!

Jimmi Simpson estará en la segunda temporada de 'Westworld'

Categoría: TV
10 de Enero 2018 | 09:42

La primera temporada de 'Westworld' fue todo un triunfo para la cadena HBO, preocupada por el final de su serie estrella 'Juego de Tronos' decidieron apostar por una nueva ficción.

Muchos nos quedamos de piedra al ver el final de la primera entrega, esperamos con ansia la llegada de la segunda temporada y ver qué ha ocurrido con algunos de los personajes.

Entre ellos está William, el hombre enamorado de Dolores, y versión un poco más rejuvenecida de El Hombre de Negro. En el final de la entrega su destino quedó en el aire, pero el actor que lo interpretaba, Jimmi Simpson ha confirmado que volverá a aparecer en la serie.

"Quiero decir, sí, aparezco en ella, espero que se explore el periodo de tiempo entre el que el corazón de William se rompe y vemos el resultado. Quiero saber cuánto le cuesta y lo fuerte que intenta no llegar hasta ahí. Pero yo no escribo la historia", afirma Simpson en Entertainment Weekly durante la rueda de prensa de la Television Critics Association en California.

Westworld

Ed Harris también tuvo tiempo de hablar sobre esta nueva temporada con los medios: "Así que ahora estamos en el medio de la segunda temporada, comenzamos la segunda temporada, y es bastante loca. Están en mejor forma este año. Están mejor preparados", comentó sobre la pareja formada por Jonathan Nolan y Lisa Joy.

Lo que sabemos hasta el momento

Ahora ya sabemos que la segunda temporada de Westworld no solo contará con Ed Harris, tmbién lo hará con Jimmi Simpson, por lo que seguiremos viendo imágenes del pasado y del presente de El hombre de Negro. Muchos fans están deseando ver cómo ha sido la transformación de ese enamorado William en el malvado villano que aterroriza el parque. Aunque como sabemos, actualmente el parque tiene otros problemas más grandes entre manos.

La segunda temporada de 'Westworld' se estrenará en algún momento de este año.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.