avatar

Jim Parsons podría haber sido Barney Stinson en 'Cómo conocí a vuestra madre'
4 2
SHELDON COOPER LIGÓN

Jim Parsons podría haber sido Barney Stinson en 'Cómo conocí a vuestra madre'

Por Sergio Mediavilla
Categoría: TV
8 de Febrero 2017 | 12:12

Han pasado ya casi tres años desde el final de 'Cómo conocí a vuestra madre', una de las sitcoms más recordadas de la última década, heredera de 'Friends' para muchos de sus espectadores, pero aún a día de hoy conocemos nuevos detalles sobre la producción de esta serie y como se encuentra relacionada con otra de las sitcoms más conocidas de la actualidad, 'Big Bang Theory', gracias al actor Jim Parsons, que interpreta a Sheldon Cooper en la serie producida por Chuck Lorre, pero que podría haber sido el mismísimo Barney Stinson en la producción que narraba las peripecias de Ted Mosby en su incesante búsqueda del amor.

Nefasta audición

El actor ha asegurado en una reciente visita a 'The Late Late show with James Corden' que llegó a realizar la audición para el papel que posteriormente recaería sobre Neil Patrick Harris, pero que fue una de sus peores pruebas, llegando a pensar en salir corriendo de la misma, aunque también asegura que a pesar de ello le volvieron a llamar una segunda vez, en esta ocasión para confirmarle que no había sido finalmente seleccionado.

Sheldon Cooper

"Lo divertido es que hice una prueba para ser Barney y sentí que todo había ido mal. Casi salgo corriendo y gritando de la habitación en la que había hecho la audición. Pensé bueno, hice eso y no sé muy bien por qué", asegura el actor, que también narra como volvieron a ponerse en contacto con él, lo que le llevo a pensar que a pesar de la prueba estaban interesados en él, pero finalmente comprobó que no, pues el papel había recaído sobre el actor que ya todos conocemos en el rol del mítico personaje.

A pesar de ello, Jim Parsons ha conseguido labrarse su propio éxito dando vida al curioso Sheldon Cooper, un personaje que le permitió obtener diversos premios como un Emmy o un Globo de oro a mejor actor de televisión en comedia.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.