avatar

Todavía podríamos ver a Jessica Lange en la nueva temporada de 'American Horror Story'
1
AMIGA SECRETA

Todavía podríamos ver a Jessica Lange en la nueva temporada de 'American Horror Story'

Por Sonia Sarria
Categoría: TV
10 de Julio 2018 | 21:05

Cada nueva temporada de 'American Horror Story' deja a los fans muertos de expectación, tratando de anticiparse a lo que sea que se viene encima. Tras la séptima entrega de la serie, un acercamiento a la realidad vivida en Estados Unidos tras la victoria de Donald Trump en las elecciones para presidente contra Hillary Clinton, costaba mucho superar esta gran cantidad de hype. Pero un nuevo rumor amenaza con superarlo... y con creces. Y es que ¿quién no está deseando volver a ver a Jessica Lange?

Jessica Lange en AHS

Un rumor que deseamos convertir en realidad

Jessica Lange abandonó 'American Horror Story' tras la cuarta temporada ('Freak Show') y tuvo un pequeño cameo en la quinta ('Hotel'), pero ha declarado varias veces que no iba a volver. Sin embargo, una publicación en Instagram ha despertado nuevos rumores. Y es que Billy Eichner, que debutó en 'Cult' el año pasado, ha subido una foto junto al reparto de 'American Horror Story'. Distinguimos a todos los actores excepto a uno, que está tapado por el emoji de un fantasma. Eichner se refiere a ese personaje como "a secret friend": un amigo o amiga secreto. La teoría más extendida y la favorita de sus seguidores es que se trata de Lange.

Los rumores no podrían ser del todo descabellados. Esta nueva temporada se trata de un crossover entre la primera temporada y la tercera ('Murder House' y 'Coven'), dos temporadas en las que Lange jugaba un papel protagonista. Tras la confirmación de que Emma Roberts iba a regresar como Madison Montgomery, todo es posible.

Aún así, cabe señalar que ni ella ni Evan Peters (por poner un ejemplo) salen en la foto, de modo que toda conclusión puede ser precipitada. Aún así, la esperanza es lo último que se pierde, ¿no?

La fecha de estreno de la nueva temporada ya se ha confirmado: 12 de septiembre.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.