avatar

'Jessica Jones', 'Luke Cage' y 'Daredevil' regresarían a Netflix en 2018
2
NUEVAS TEMPORADAS

'Jessica Jones', 'Luke Cage' y 'Daredevil' regresarían a Netflix en 2018

Categoría: TV
8 de Junio 2017 | 12:53

Marvel estaría funcionando a pleno rendimiento para lanzar las nuevas temporadas de sus superhéroes de Netflix el año que viene. 'Jessica Jones', 'Daredevil' y 'Luke Cage' ya tendrían una fecha aproximada puesta en el calendario y es que según medios internacionales, las nuevas temporadas de estas tres series llegarían todas en 2018. Este año todavía están pendientes los estrenos de varias aventuras en solitario y la colectiva 'The Defenders'.

Más Marvel

El buen funcionamiento del combo Marvel + Netflix está haciendo que la producción de nuevas series y temporadas no cese. La plataforma de contenidos en streaming está por estrenar este verano 'The Defenders', la serie que reúne a Jessica Jones, Daredevil, Iron Fist y Luke Cage para enfrentarse a un enemigo común, pero la mayoría de ellos regresaría con nuevas aventuras en solitario el año que viene.

Marvel

Entertainment Weekley ha publicado un vídeo en el que realizar un repaso por los lanzamientos que tiene programados Netflix sobre Marvel. En él se muestran 'The Punisher' y la ya nombrada 'The Defenders', pero no son los únicos. Según este vídeo, las nuevas temporadas de 'Jessica Jones', 'Daredevil' y 'Luke Cage', llegarían en algún punto de 2018. A pesar de ello, la información no está confirmada ni por Marvel ni por Netflix.

Con todo, es cierto que ya sabemos que la segunda temporada de 'Jessica Jones' ha comenzado su rodaje y que la de 'Luke Cage' tiene previsto comenzar su producción dentro de unos meses. Puede que no sea descabellado pensar que irán llegando de manera escalonada a lo largo del año que viene.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.