avatar

'Jessica Jones': la segunda temporada ya está escrita
1
MARVEL

'Jessica Jones': la segunda temporada ya está escrita

Por Gerard Álvarez
Categoría: TV
21 de Septiembre 2016 | 19:58

Netflix parece que ha dado en el clavo con lo que le gusta a sus suscriptores. Marvel, Marvel, y un poquito de 'Narcos'. El gran peso de este portal de entretenimiento está sustentado en las andanzas de los superhéroes creador por Stan Lee y Martin Goodman.

Uno de los personajes que más ha evolucionado en del cómic a las serie, es 'Jessica Jones'. A pesar de que no tuviera el mismo éxito que pudimos ver con las dos temporadas de 'Daredevil'. Esta heroína encarnada por Krysten Ritter, sí que supo ganarse al respetable por ofrecer un personaje mucho más cercano a la vida real, mostrando una vida atormentada y lúgubre, toda ella marcada por la diferencia que le suponían sus poderes respecto al resto de la sociedad.

A principios de año Netflix confirmó que 'Jessica Jones' iba a contar con una segunda temporada, hecho que fue acogido de muy buena gana por todos los seguidores de la serie. Hoy su guionista, Melissa Rosenber ha confirmado que ya tiene escrito el guión para la continuación de la serie. Una historia que parece que seguirá los derroteros de la primera temporada.

Jessica Jones temporada 2

Lucha interna de Jessica

Si hablamos de Melissa Rosenber, no estamos ante una cualquiera del mundillo. Entre sus líneas se encuentran series como 'Dexter' o la saga 'Crepúsculo'. En una entrevista que ha ofrecido a la revista Squire, la guionista ha comparado a Jessica Jones con el personaje de Dexter, ambos aturdidos en su propio drama interno.

Para Melissa Rosenber, a pesar de los sucesos de la primera temporada, la heroína seguirá sufriendo por ver los males de mundo que se suceden a su alrededor, a pesar de que ella quiera tomar parte para corregirlos.

Esta compleja situación ofrece muchas similitudes con los visto en 'Dexter'. Una continua batalla por cuestionarse lo que está bien o mal.

Os recordamos que el próximo 30 de septiembre estará disponible la nueva serie de Marvel en Netflix 'Luke Cage'.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.