avatar

Jennifer Aniston está a favor de un regreso de 'Friends'
7
REINICIADO

Jennifer Aniston está a favor de un regreso de 'Friends'

Categoría: TV
2 de Agosto 2018 | 12:38

El posible regreso de 'Friends' a la pequeña pantalla es uno de los sueños que tenemos todos aquellos que crecimos viendo a esta moderna pandilla de amigos. La reunión de Rachel, Ross, Mónica, Phoebe, Joey y Chandler es algo que se ha comentado miles de veces, aunque con poco o ningún éxito. A pesar de ello, algunos miembros del reparto original estarían encantados de volver a interpretar a esos ya legendarios personajes.

La primera piedra

'Friends' terminó originalmente en 2004 y han pasado más de 14 años desde que finalizaron su emisiones (aunque se retomen los capítulos repetidos en diferentes canales). Desde que se anunció el final de esta serie, muchos fans han preguntado si habría posibilidad de un regreso futuro, a lo que en numerosas veces se ha contestado con una negativa no demasiado definitiva. Los propios actores están cansados de escuchar siempre la misma pregunta, pero lo cierto es que no todos tienen tan claro que esa etapa se haya cerrado para la eternidad.

Friends

Jennifer Aniston ha sido la última en hablar sobre un posible retorno de 'Friends'. La actriz, que ha sido la que más proyección ha tenido a raíz de la serie, ha hablado en InStyle sobre una posible reunión para retomar la serie y ha explicado que es algo que le gustaría y sobre lo que ya han fantaseado ella y otros miembros del reparto original. Courteney Cox y Lisa Kudrow también están preparadas para volver al plató que tantas alegrías les ha dado. De hecho, Aniston ha asegurado que ese ha sido uno de los mejores trabajos que ha tenido en su vida.

A pesar de las ganas que la actriz tiene de volver, no las tiene todas consigo, como es lógico. Algunos compañeros de reparto, como Matt LeBlanc, ya expresaron que no querían volver a retomar ese proyecto. Pero eso no detendrá a Aniston, la cual aseguro que intentaría convencerle.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.