avatar

Jeffrey Tambor no dejará 'Transparent', a pesar de las acusaciones de acoso sexual
5
LO NIEGA

Jeffrey Tambor no dejará 'Transparent', a pesar de las acusaciones de acoso sexual

Categoría: TV
8 de Diciembre 2017 | 19:40

Parece que el actor Jeffrey Tambor podría mantener su papel en Transparent, a pesar de que sus declaraciones hace unas semanas parecían indicar que dejaría la serie ante el mal ambiente que se había creado por esas declaraciones.

Pero por lo que hemos podido saber de mano de su representante, que ha ofrecido unas palabras al medio The New York Times, el actor no va a abandonar su papel en la serie: "Lo que dijo fue que dada la atmósfera tóxica y la politización en el set, es muy difícil para él ver cómo podría regresar. Pero Jeffrey o Amazon aún no han tomado una decisión definitiva respecto al próximo año", ha dicho Allan Mayer.esto hace referencia a estas palabras de Tambor: "No sé cómo podría volver a Transparent". Pero parece que el actor no lo dijo en serio.

Pero estas palabras contradicen también lo dicho por los guionistas de la serie, que a su vez aseguraron estar planteándose la quinta temporada sin la presencia de Tambor. La creadora de la serie, Jill Soloway, llegó a comnetar que estaban pensando alguna idea para acabar con el personaje de Maura de una manera decente.

Transparent

Tambor siempre lo ha negado

El día 16 de noviembre, Tambor fue acusado de acoso sexual por su compañera de reparto Trace Lysette, que dijo que el actor le había hecho comentarios lascivos e intentó tocarla de manera inapropiada, pero el actor siempre lo ha negado:

"Durante los últimos cuatro años, he tenido el enorme privilegio y la enorme responsabilidad de interpretar a Maura Pfefferman, una mujer transgénero, en una serie que sé que ha tenido un impacto enorme y positivo en una comunidad que ha sido descartada durante demasiado tiempo. Ahora me encuentro acusado de comportamiento que cualquier persona civilizada condenaría sin reservas. Sé que no siempre he sido la persona más fácil con la que trabajar. Puedo ser volátil y de mal genio, y con demasiada frecuencia expreso mis opiniones con dureza y sin tacto.Pero nunca he sido un depredador, nunca. Lamento profundamente si alguna acción mía alguna vez fue mal interpretada por alguien como sexualmente agresiva o si alguna vez ofendí o lastimé a alguien. Pero el hecho es que, a pesar de todos mis defectos, no soy un depredador y la idea de que alguien me vea de esa manera es más angustiosa de lo que puedo expresar".

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.