avatar

Última hora Mediaset prepara 'El Emérito', una serie sobre el ocaso del reinado de Juan Carlos I
Un actor español se une al reparto de 'Narcos'
NETFLIX

Un actor español se une al reparto de 'Narcos'

Categoría: TV
27 de Octubre 2016 | 10:48

Netflix ha fichado para su tercera temporada al actor español Javier Cámara, que será protagonista de esta temporada interpretando a un miembro de uno de los carteles de la droga que veremos en la serie.

Javier Cámara

La verdad es que esto es una gran noticia para el mundo del cine español y para el actor, ya que este mes se ha estrenado la nueva serie de la HBO en la que ha participado junto con Jude Law, 'The Young Pope' , una serie de Paolo Sorrentino que ha recibido muy buenas opiniones por parte de la crítica. En la serie interpreta al cardenal Gutiérrez, el fiel compañero del Papa Pío XIII. La serie tiene prevista su llegada a España cuando el servicio en streaming de la cadena se establezca definitivamente en nuestro país.

'Narcos' se encuentra preparando su tercera temporada y seleccionando los actores que formarán parte del nuevo reparto en el que se desarrollará una nueva historia, después de la muerte de Pablo Escobar. Netflix ha prometido en esta temporada estar a la altura de las dos temporadas pasadas. La serie seguirá la historia que comenzó en el último capítulo de la segunda temporada, aunque todavía se desconocen los detalles de la trama.

Javier Cámara

En 'Narcos' ya pudimos ver a otro actor bastante conocido en España pero con origen argentino, como es Alberto Ammann, poniéndose en la piel de Pacho Herrera, el narcotraficante colombiano que era uno de los jefes del Cartel de Cali y que era conocido como ''el hombre de los mil rostros''. A este reparto también se unen los actores Arturo Castro ('Broad City'), Kerry Bishé ('Halt and Catch Fire'), Michael Stahl-David ('Show me a hero') y Matt Whelan ('Go Girls').

Como vemos el filón de las dos primeras temporadas de 'Narcos' ha hecho que la plataforma en streaming no quiera dejar de lado la oportunidad de explotar este tipo de series que tanto éxito les está dando. Así que por ahora, lo único que podemos hacer es esperar a ver que tienen para mostrarnos en esta nueva temporada y desear que la tercera tanda de capítulos sea tan disfrutable como las anteriores.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.