avatar

Jason Momoa... ¿vuelve a 'Juego de Tronos'?
2 2
KHAL DROGO

Jason Momoa... ¿vuelve a 'Juego de Tronos'?

Por Sonia Sarria
Categoría: TV
1 de Junio 2018 | 16:14

Aunque todavía falta un año para la octava y última temporada de 'Juego de Tronos', actores y producción saben cómo mantenernos en vilo en todo momento. Nadie desaprovecha nunca la ocasión para especular quién ganará el juego de tronos, o si el final de la serie culminará con la victoria de los Caminantes Blancos. Otra de las discusiones favoritas de los fans es la de qué personajes vivirán y morirán... o resucitarán, incluso.

Primero estuvo Lady Corazón de Piedra, un personaje de los libros que no desvelaremos a quien resucitó Beric Dondarrion. Lady Corazón de Piedra fue una de las apuestas más fuertes de la cuarta temporada y uno de los personajes favoritos de todos los que la conocen, pero los guionistas ya advirtieron hace años que no aparecería en la serie.

Luego estuvo Jon Nieve, cuyo retorno era un secreto a voces, pero que de todos modos dio mucho de qué hablar. Al igual que el de Sandor Clegane, el Perro. El personaje no llegó a morir realmente, pero su destino era incierto después de que Arya Stark lo abandonara.

Pero... ¿Y qué pasa con Khal Drogo?

Khal Drogo y Daenerys

¿El retorno del Khal?

El primer marido de Daenerys murió al final de la primera temporada, ¿pero y si volvemos a verle pronto? Jason Momoa ha subido a Instagram una foto que ha revolucionado Internet en cuestión de horas: él mismo en Belfast tomándose una cerveza con los showrunners de 'Juego de Tronos' David Benioff y D. B. Weiss. En Belfast, dónde se está rodando la octava temporada.

En el pie de foto, Momoa dice lo siguiente: "Paradas. ¿Adónde vamos? ¿Qué estamos haciendo?" Comentarios que podrían estar refiriéndose a 'Juego de Tronos' o simplemente puestos para causar una reacción masiva entre sus fans. ¿Quién sabe? Con el secretismo que envuelve la serie, lo más probable es que sea lo segundo, pero puede que tenga un pequeño cameo de cara al final.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.