avatar

Jason Momoa protagonizará una serie de Apple
NUEVA SERIE DE APPLE

Jason Momoa protagonizará una serie de Apple

Categoría: TV
12 de Julio 2018 | 11:25

Tras su paso (breve, pero intenso) por 'Juego de Tronos', Jason Momoa no ha cesado de trabajar. Proyecto tras proyecto, ha ido encarnando distintos personajes, casi todos dentro de la misma tónica; y es que su físico le permite acceder a muchos personajes parecidos, cuya misión suele ser luchar y salvar el mundo. Buena prueba de ello es el papel de Aquaman, al que todavía tendrá que regresar, puesto que DC lanzará a finales de este año la primera película de Momoa en solitario.

También ha formado parte de dos series distintas: 'Frontera', en la que estuvo durante dos temporadas, y 'The Red Road'. Esta última ha sido cancelada, mientras que la primera tiene ya garantizada la tercera temporada, en la que Momoa tiene previsto continuar apareciendo. Por si esto fuera poco, se ha confirmado también que Momoa formará parte de 'See', la nueva serie que Apple está dirigiendo para lanzar en su plataforma en streaming particular.

img=Momoa regresará a la televisión]https://img.zonared.com/images/noticias/54700/54704/jason-momoa-protagonizara-serie-apple_1.jpg[/img]

El papel que Momoa interpretará en 'See' es parecido al de Khal Drogo y, al mismo tiempo, muy diferente. Será un líder guerrero, tal y como explica la primera descripción que se ha publicado del personaje, pero la ambientación en sí de la serie no tiene nada que ver con la de 'Juego de Tronos'. Mientras que esta última estaba inspirada en la Edad Media, esta nueva serie entrará dentro de la ciencia ficción y se ambientará completamente en un futuro distópico. La serie en sí misma promete mucho, puesto que el creador es Steven Knight, que ya se encargó de 'Peaky Blinders'. Además, el director será Francis Lawrence, encargado de películas tan reconocidas como 'Los juegos del hambre' y 'Gorrión rojo'.

Apple continúa con su proyecto de crear contenido

La empresa de los de Cupertino parece no tener suficiente con ser líder en el mundo de la tecnología, sino que también quiere introducirse en el mundo del cine y la televisión. ¡Y pretende hacerlo por la puerta grande! Tienen una larga lista de proyectos, y todos ellos con nombres muy reconocidos de por medio: Reese Whiterspoon, Jennifer Aniston, Oprah Winfrey, Octavia Spencer, J.J. Abrams, M. Night Shyamalan y Steven Spielberg, entre ellos. La incorporación de Jason Momoa solo viene a confirmarnos que, en efecto, Apple está dispuesta a darlo todo para conseguir llegar lejos en este aspecto.

Tendremos que esperar para ver 'See', y no estará disponible para todos los espectadores, pero aún así seguramente merecerá la pena ver a Jason Momoa en el papel de un líder guerrero de nuevo. Mientras tanto, tendremos que contentarnos sabiendo que en diciembre de este año le veremos encarnar de nuevo a 'Aquaman', uno de los héroes preferidos de DC Cómics. La película estará dirigida por James Wan, con lo cual también promete. La fecha oficial es el 28 de diciembre, ¡así que no queda tanto!

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.