avatar

Jason Momoa pide disculpas por una broma de hace tiempo
1
DROGO ARREPENTIDO

Jason Momoa pide disculpas por una broma de hace tiempo

Categoría: TV
16 de Octubre 2017 | 22:12

Los comentarios nos pasan factura, desde luego. Todo queda en la memoria del público, y más con la sensibilidad que se ha materializado con más fuerza en los últimos años acerca del maltrato, el acoso y en este caso, las violaciones. Jason Momoa ha sido un afectado por ello, pues en el pasado, dijo sin miramientos que "un hombre había violado a una hermosa mujer".

I APOLOGISE Aloha j

Una publicación compartida de Jason Momoa (@prideofgypsies) el

Vaya por delante que es altamente desafortunado, pero el actor ha querido explicarse, disculpándose por el dolor causado en un largo mensaje en el que ha expresado su malestar al respecto. Sabemos que, en su momento, se refería al entorno de la serie 'Juego de Tronos', en el que los valores son totalmente diferentes a los de nuestro mundo, pero ha reconocido haber hecho algo fuera de lugar. Hablamos, no obstante, de algo del año 2011, pero que le está pasando factura especialmente 6 años después, a la luz de los lamentables acontecimientos al respecto de maltratos en el mundo del cine.

El nuevo Aquaman

Momoa se disculpa

Jason Momoa es, como todo sabemos, el nuevo actor que va a dar vida a Aquaman en 'La Liga de la Justicia', y posteriormente en la película del personaje en solitario. Confiamos no surjan más problemas por faltas de tacto y todo pueda seguir adelante.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.