Un actor defiende a 'The Walking Dead' ante las críticas de la nueva temporada

TOBIN

Por Sandra Ramírez Cherbuy

El 27 de Marzo 2018 | 08:52

Jason Douglas, que interpreta a Tobin en la serie, ha querido salir tras las duras acusaciones de los fans de la serie.

[Este artículo contiene spoilers de 'The Walking Dead']

Muchos son los que se están cuestionando la serie 'The Walking Dead' en su octava temporada. Desde que comenzó esta segunda parte muchos fans han salido a las redes sociales a criticas algunas cosas de la serie que consideran que son erróneas. La semana pasada, incluso Stephen King se cuestionó ciertos aspectos de la serie en las redes sociales.

En este episodio hemos descubierto que el plan de Negan de atacar a la comunidad de Hilltop con armas cubiertas de restos de zombis ha sido todo un éxito. Se ha llevado por delante a Tobin, que ha conseguido infectar a muchos supervivientes. Ante esto algunos fans han cuestionado cómo esto ha sido posible si en otras ocasiones los supervivientes se han cubierto de restos, han luchado y no les ha ocurrido nada.

El actor que ha interpretado a Tobin en la ficción y ya no veremos más, Jason Douglas, ha dado su opinión ante las acusaciones: "Creo que viendo esta serie tenemos que aceptar que todos estamos infectados, pero esa infección puede acelerarse si somos mordidos de verdad o de cualquier otra forma en la que la infección pueda introducirse en nuestro sistema, y por eso un corte profundo en comparación con un rasguño va a suponer una diferencia de cómo de infectados vamos a estar".

The Walking Dead

¿Está Tara bien?

De hecho uno de los personajes que también sale herido es Tara. Por lo que hemos visto en el episodio, Tara ha recibido un disparo de una flecha que ha sido lanzada por Dwight, quien parece que lo ha hecho para impedir que otro de los Salvadores la matara. Si todo sucede según los cómics Tara no acabará convirtiéndose en zombi. "Creo que tendremos que esperar a ver en los capítulos de las próximas semanas si esa herida se convierte en una infección o no. Dejaré ahí eso", decía Tobin.