avatar

Última hora La Generalitat ordena el confinamiento de la comarca del Segrià, en Lleida
James Wan producirá una miniserie animada de Aquaman para HBO Max
DC UNIVERSE

James Wan producirá una miniserie animada de Aquaman para HBO Max

Categoría: TV
16 de Enero 2020 | 08:52

Warner ha anunciado que quiere seguir expandiendo el universo de Aquaman con una miniserie animada de tres partes, 'Aquaman: King of Atlantis', para HBO Max. James Wan, director de la película original de 'Aquaman', participará como productor ejecutivo.

'King of Atlantis' sigue a Aquaman desde su primer día en el trono de Atlantis. A su lado, cuenta con consejeros reales como Vulko (Willem Dafoe en la película) o Mera (Amber Heard). El atlante tendrá que demostrar que él es el digno rey del reino submarino, además de hacer frente a "los seres sin escrúpulos de la superficie, antiguos males más allá del tiempo y su propio hermanastro que quiere derrocarlo".

"Esta propiedad de DC es muy querida por los fans y cuenta con personajes muy conocidos y narrativas dinámicas", comentó Sarah Aubrey, jefa del contenido original de HBO Max. "Después del éxito de taquilla de Warner Bros. Pictures, estamos seguros de que 'Aquaman: King of Atlantis' será un añadido emocionante a nuestra ya de por sí robusta programación para niños y adultos".

Aquaman

¿HBO Max o DC Universe?

Resulta curiosa la decisión de Warner de llevar este proyecto a la nueva plataforma HBO Max y no para DC Universe, el streamer específico de la compañía para el contenido basado en licencias de DC Comics. De momento, Greg Berlanti se encuentra preparando dos proyectos también para HBO Max: una adaptación de 'Green Lantern' y otra de 'Strange Adventures'. Por su parte, 'Doom Patrol', renovada para una segunda temporada, estará disponible tanto en HBO Max y DC Universe. De ahí que los últimos rumores se centren en el futuro de DC Universe.

No en vano, la periodista Allison Keene ha publicado un artículo de opinión en el que se queja de lo confuso que resulta el nuevo servicio HBO Max. "Tengo que admitir que me estoy obsesionando con HBO Max... pero por las razones equivocadas. [...] Cuantas más cosas aprendo, menos sé", comentaba Keene.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.