avatar

James Gunn confirma la participación de Ayesha en 'Guardianes de la Galaxia Vol.3'
2
YA TRABAJA EN EL GUIÓN

James Gunn confirma la participación de Ayesha en 'Guardianes de la Galaxia Vol.3'

Por Sergio Mediavilla
Categoría: TV
9 de Mayo 2017 | 23:39

La segunda aventura de Starlord y compañía continúa con éxito su paso por la taquilla internacional, pero sus responsables, entre los que se encuentra James Gunn, director y guionista de la dos anteriores entregas, ya piensan en cómo continuar la aventura espacial de los conocidos personajes de Marvel, de los cuales repetirán varios de los vistos en esta última entrega, como Ayesha, o al menos esa es la intención del propio Gunn tras introducirla como uno de los personajes que aparecen durante las distintas secuencias tras los créditos de la película que aún se mantiene en cartelera.

Elizabeth Debicki repitiendo rol

Al personaje le da la vida la conocida actriz Elizabeth Debicki, a la que también hemos podido ver en producciones como 'Operación U.N.C.L.E' o 'Everest' y que, tal y como el propio Gunn ha asegurado, es una de sus actrices más queridas, por lo que tiene en mente, sin ningún tipo de duda, volver con su personaje en la tercera entrega de la franquicia, que conectará también con el universo cinematográfico de 'Los Vengadores'.

Guardianes de la Galaxia Vol.3

"Planeo traer a Elizabeth Debicki de vuelta. Ella es una de mis actrices favoritas con las que he trabajado. Creo que en esta película, entre ella, Pom Klementieff como Mantis y Chris Sullivan como Taserface, ellos eran tres de los mejores actores con los que he trabajado y fue un placer tener ese trato con ellos. Me encantaría volver a tener trato con ellos nuevamente", asegura el director en una reciente entrevista concedida a IGN, donde también se vuelve a barajar con un estreno para el próximo año 2020, aunque de forma oficial aún no se han ofrecido detalles concretos sobre la misma y sobre cuál podría ser la importancia de Ayesha en esta entrega, líder de los soberanos y creadora de Adam Warlock, al que también hemos podido ver en el segundo capítulo como uno de los protagonistas de las secuencias postcréditos.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.