avatar

James Gunn y Amazon harán un reboot de 'Starsky & Hutch'
3
INESPERADO

James Gunn y Amazon harán un reboot de 'Starsky & Hutch'

Categoría: TV
10 de Septiembre 2017 | 16:22

A James Gunn lo conocemos por ser el director de las películas de 'Los guardianes de la galaxia', ambas películas y su tercera entrega. Pero parece que quiere hacer algo diferente, pero no solamente diferente del cine de superheroes -que es normal-. Hablo de un remake de la mítica serie de los 70 'Starsky & Hutch', algo totalmente inesperado y del que nadie esperaba un regreso o un reboot.

starky y huch

'Starsky & Hutch' nos contaba las andanzas de dos policías californianos, el moreno y fuerte David Starsky y el rubio e intelectual Kenneth "Hutch" Hutchinson. Ambos eran conocidos por usar un Ford Torino rojo con un franja blanca. Ahora, casi 50 años después, la serie de Gunn continuará "el argumento" de esta.

Dos gigantes de la producción de series

Este proyecto será una colaboración entre Amazon Studios y Sony Pictures, en su división de televisión, y será el primer trabajo que realice Gunn en la televisión con su compañía Troll Court Entertainment.

Sí se lo permiten los dos productores, será Gunn el que dirija el piloto quien contaba en una entrevista sobre la serie original: Cuando yo era un niño, Starsky y Hutch fue la primera ficción para adultos que vi, y me enamoré, me inculcó un amor para toda la vida ante las series callejeras arenosas, las de asesinos de los años 70 y los coches.

La serie todavía tiene pendiente que se apruebe su guion pero ya es practicamente una realidad.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.