avatar

ÚLTIMA HORA RTVE presenta 'Palante', la canción de Soleá para Eurovisión Junior 2020
James Franco vuelve al trabajo tras las acusaciones de acoso sexual
2
THE DEUCE

James Franco vuelve al trabajo tras las acusaciones de acoso sexual

Por Sonia Sarria
Categoría: TV
27 de Junio 2018 | 00:16

Este mismo enero, Los Angeles Times publicó un reportaje sobre las acusaciones de abusos y acoso sexual de cinco mujeres por parte de James Franco. Desde entonces, con el movimiento Me Too en su pleno apogeo y Harvey Weinstein en los tribunales, el actor se ha visto obligado a mantener un perfil bajo. Pero no todo son buenas noticias, y es que al contrario de lo que dice la tristemente popular creencia de que las denuncias arruinan las vidas de los hombres, Franco no tiene ningún problema en cuanto a trabajo.

"Todo OK"

El actor se encuentra actualmente rodando la segunda temporada de 'The Deuce', el drama de la cadena HBO. Su amigo y colaborador Seth Rogen dice que eso es "una señal de que las cosas parecen estar bien" para Franco.

Seth Rogens y James Franco

En una entrevista con Rolling Stone, a Rogen le han preguntado si creía que los medios estaban siendo justos con Franco y sus múltiples acusaciones, pero él se ha limitado a contestar (de forma muy conveniente) que no estaba seguro de responder, ya que, en realidad, no había prestado atención. En su opinión, no tiene una perspectiva completa sobre cómo ha reaccionado la prensa, pero especula que Franco está en un lugar mejor ahora que ha vuelto al trabajo.

"La verdad es que mi perspectiva en esto es la menos relevante," ha añadido Rogen. "Soy amigo de esa gente [Franco] y soy un tío. Al combinar todo eso, me convierto en la última persona que debería hablar de esto... Hay tanta gente con verdaderas cosas que contribuir en la discusión del Me Too que nada de lo que yo diga va a ser útil."

Además de la segunda temporada de 'The Deuce', se rumorea que Franco va a tener un papel secundario en 'La balada de Buster Scruggs', de modo que trabajo, al menos, no le falta. Y David Simon, showrunner del primer proyecto, asegura que nunca ha recibido quejas acerca del comportamiento de Franco en su set.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.