avatar

El luchador Jack Swagger abandona la WWE
WE THE PEOPLE

El luchador Jack Swagger abandona la WWE

Por Benjamín Rosa Fernández
Categoría: TV
1 de Marzo 2017 | 23:31

Pese a lo grande que parece la 'WWE' con sus dos programas televisivos semanales, su divisón NXT y los especiales de pago por visión, no todos los luchadores que están contratados luchan de forma regular, con lo que reciben su sueldo básico a pesar de no aparecer en ningún combate ni historia y no pueden aceptar contratos para luchar en otras promociones para ganarse la vida. Es muy habitual que cuando un luchador ve que la empresa no le va a dar ninguna historia a su personaje, se marche para poder emprender una carrera en los circuitos independientes como acaba de hacer Jack Swagger de la WWE.

El Real American se va de la WWE

El luchador Jack Swagger acaba de anunciar en el podcast de Chael Shonnel que ha pedido a la WWE que le levante su contrato para que así pueda trabajar en otras promociones porque no se siente valorado por la empresa. Esto significa que no volveremos a ver a Jack Swagger en los programas de la WWE como 'SmackDown Live!' y tampoco esperamos verlo en próximos juegos de la WWE como el 'WWE 2K18' que saldrá este año.

Jack Swagger WWE

En la WWE, Swagger se coronó como campeón dos veces, una de ellas tras haber canjeado un Money in the Bank; y consiguió cierta popularidad con su personaje de americano patriota junto a Cesaro. La última vez que se le vio en el producto televisivo de la WWE fue en una grabación de Main Event, programa en el que aparecen los luchadores que están en los puestos más bajos según el personal creativo, y la última vez que luchó en 'Smackdown Live!' fue a mediados de octubre contra Baron Corbin. La marcha de Swagger no se va a notar en el producto televisivo de la WWE a corto plazo, pero se pierde la posibilidad de que en un futuro puedan poner al luchador en una historia que le hubiera devuelto su relevancia en la empresa.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.