avatar

Isaac Hempstead pide perdón por el comportamiento de Bran en 'Juego de Tronos'
EL CUERVO DE TRES OJOS

Isaac Hempstead pide perdón por el comportamiento de Bran en 'Juego de Tronos'

Categoría: TV
7 de Septiembre 2017 | 10:41

[Este artículo contiene spoilers de la séptima temporada de 'Juego de Tronos']

En esta temporada el ambiente de la serie ha cambiado mucho. No solo hemos visto a los dragones en acción, también algunos personajes se han mostrado de una manera muy diferente. Entre ellos encontramos a Arya y a Bran Stark, el pequeño de los hermanos puede verlo todo, aunque no avise a los demás de ello. Su actitud tan serie y ese misterio que lo envuelve lo han convertido en el personaje más enigmático de la temporada.

La actitud de Bran Stark

El actor que interpreta a Bran en la ficción, Isaac Hempstead-Wright, ha querido pedir disculpas por la actitud de su personaje durante esta temporada.

Juego de tronos

''Había algunas partes geniales que interpretar, excepto ese espeluznante momento con Sansa. Eso fue raro. No creo que Bran quisiera decirlo de forma tan extraña, no creo que esté tratando de asustar a su hermana. Es más bien como: 'Te he visto allí, lo siento por todo lo que pasó'', explica en una entrevista.

''Mientras que Bran se mantiene agradecido por la ayuda de Meera y Hodor, no deja de verlo como una ecuación matemática en una hoja en blanco [...] Ahora es mucho más calculador. Es como un ordenador o una calculadora muy potente. Da la sensación de mantener un poco de personalidad, un atisbo de emoción. Pero por encima de todo está calculando sus ecuaciones y las cosas que tienen que suceder. En muchos sentidos, no creo que Hodor y Meera estén en su mente en absoluto. Está tan concentrado en lo que tiene que suceder a continuación'',confesó Hempstead-Wright.

Como vemos poco ha quedado de ese pequeño que conocíamos en la nueva temporada. Para ver cómo termina su historia deberemos esperar hasta 2019 cuando se estrene la octava, y última, temporada.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.