avatar

'Invasor Zim' vuelve con una película para televisión
8
NICKELODEON

'Invasor Zim' vuelve con una película para televisión

Por Benjamín Rosa Fernández
Categoría: TV
5 de Abril 2017 | 03:50

Hace varios años, el canal de animación Nickelodeon anunció que tenía planes para resucitar de alguna forma varias franquicias clásicas de los años noventa viendo la cantidad de espectadores nostálgicos que quieren ver nuevas aventuras de las series de su infancia. Gracia a ello tendremos una película para televisión de 'Oye Arnold!' y un especial de 'La Vida Moderna de Rocko', y ahora le toca a otra serie clásica de Nickelodeon el ser resucitada para deleite de los más nostálgicos.

Vuelve el invasor

La serie escogida para la ocasión es 'Invasor Zim' de Jhonen Vasquez, que en su momento tuvo dos temporadas y acabó cancelada debido al poco éxito entre el público infantil de principio de siglo. Pese a lo que Nickelodeon piense de la serie, tuvo una alta aceptación entre un público más adolescente que es a quien irá dirigido el proyecto de resurrección de 'Invasor Zim'.

Invasor Zim

Para decepción de algunos, no será una nueva temporada sino una película para televisión en la que volverán cuatro de los actores de doblaje originales junto al equipo de creativos que crearon la serie. Es de esperar que hasta dentro de varios meses no veamos nada nuevo de esta película, puesto que el anuncio de Nickelodeon solamente dice que han dado luz verde al proyecto y aún no ha empezado su producción.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.