avatar

Así sería la intro de 'BoJack Horseman' en imagen real
BOJACK

Así sería la intro de 'BoJack Horseman' en imagen real

Por Xose Llosa 
Categoría: TV
17 de Noviembre 2016 | 16:11

Unos 99 de cada 100 vídeos que veo en YouTube son una excusa para procrastinar consumiendo contenido de pésima calidad, pero hay uno que muy de vez en cuando merece la pena. Cuando eso sucede, lo que era procrastinación se convierte en trabajo, porque siento la necesidad imperiosa de compartirlo con vosotros en forma de artículo, como es el caso. Ya sabéis que en Zonared sentimos casi veneración por 'BoJack Horseman', la serie del caballo bípedo de Netflix. Para los que también caéis rendidos ante la animación de Raphael Bob-Waksberg este vídeo es un regalo:

El canal de dinsfire nos acerca la intro de la serie en imagen real. Un hombre con una máscara de caballo enorme se pasea por los contextos de decadencia que recorre BoJack al inicio de cada capítulo. Si 99 de cada 100 videos vistos en YouTube son inútiles, 99 de cada 100 intentos que se pudiesen hacer de parodia de la intro de BoJack Horseman también deberían ser fallidos, pero en este caso dan en el clavo.Aquí la introducción original para que podáis comparar.

En Netflix

La serie de 'Netflix', que cuenta con Aaron Paul, 'Breaking Bad', y Alison Brie, 'Community', entre los actores de doblaje, nos aproxima de manera irónica a la cara más decadende del mundo celebritie en Hollywood.

BoJack Horseman

BoJack es una suerte de Charlie Sheen, un actor de sitcom ligera que vivió la fama y la holgura de cuenta corriente, alimentando su ego hasta el límite de lo ridículo en combinación a las inseguridades típicas de todo aquel alcanza el éxito casi de carambola. La conclusión de esta mezcla es un caballo depresivo, que cada noche roza el coma etílico recordando tiempos mejores. Así, siendo directos, una de las imprescindibles de Netflix con tres temporadas a sus espaldas.La crítica de la tercera temporada lleva ya un tiempo en Zonared.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.