avatar

'Inhumanos' de Marvel se queda sin película: anunciada serie para 2017
3
MARVEL

'Inhumanos' de Marvel se queda sin película: anunciada serie para 2017

Categoría: TV
15 de Noviembre 2016 | 09:41

La historia de 'Los Inhumanos' en Marvel Studios parece haber llegado finalmente a un punto decisivo sobre cuál será su destino. El grupo de superhéroes no tendrá película propia tal y como se anunció originalmente; en su lugar tendrá serie de televisión para 2017.

Así lo ha anunciado la propia Marvel desde su página web oficial. La Casa de las Ideas colaborará con la cadena televisiva ABC para hacer posible la primera temporada de 'Los Inhumanos', la cual se emitirá a partir de otoño de 2017. Sus dos primeros episodios serán rodados en formato IMAX para ofrecer un estreno por todo lo alto en cines de los dos primeros episodios en septiembre del mismo año.

La familia real inhumana

Una historia de realeza y aceptación

La historia de 'Los Inhumanos' contará las aventuras del grupo con el mismo nombre en los comics originales centrándose en la familia real de Attilan. Rayo Negro, Medusa y más miembros tendrán que hacer frente a un mundo en el que los superhéroes están a la orden del día y se descubrirán al mundo ahora que su raza inhumana ha quedado al descubierto, como se ha podido ver en las últimas temporadas de 'Agentes de S.H.I.E.L.D.'.

No existe información sobre el cásting ni los personajes definitivos que conformarán la serie más allá de Rayo Negro, el cual durante mucho tiempo se rumoreó que podría ser interpretado por Vin Diesel, quien ya pone voz a Groot en 'Guardianes de la Galaxia'. Esperamos que nuevos datos surjan a partir de las próximas semanas.

El grupo finalmente se asegura tener un espacio en el universo cinematográfico de Marvel después de meses rumoreándose su cancelación e innumerables retrasos en el calendario. Originalmente se anunció como la película que daría fin a la Fase 3 de las películas del estudio, y que conectaría con lo visto en las series de televisión; sin embargo, tras una separación en las divisiones de cine y televisión, parece ser que la película se pierde en el limbo y en su lugar se ampliará la historia en episodios de formato semanal.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.