avatar

IMAX reconoce que 'Inhumans' ha funcionado por debajo de sus expectativas
DECEPCIÓN

IMAX reconoce que 'Inhumans' ha funcionado por debajo de sus expectativas

Categoría: TV
31 de Octubre 2017 | 09:50

El CEO de IMAX, Rich Gelfond, ha reconocido que 'Inhumans' no ha cumplido las expectativas que tenía en la compañía. IMAX formó parte de la producción de la serie a cambio de estrenar los dos primeros episodios en sus cines en exclusiva dos semanas antes de su estreno en televisión. El rendimiento de 'Inhumans' en cines ha sido de 3.5$ millones, lo cual ha hecho que la empresa se replantee su estrategia y las inversiones futuras, tomando un acercamiento mucho más conservador.

"De ahora en adelante, tenemos la intención de tomar un enfoque conservador en coherencia con el enfoque de 'Juego de Tronos' para capitalizar inversiones y contenido. Seremos más conservadores a la hora de invertir nuestro propio capital; y de hacerlo, hasta qué punto".

Inhumans

"No esperaban ver un piloto de televisión"

Gelfond ha querido buscar una explicación del fracaso de la serie. "Los clientes esperaban una producción similar a la de un blockbuster con un mega-presupuesto y no ver el piloto de una serie de televisión. Además, el hecho de que fuera una licencia de Marvel puso la barra a un nivel que no verías con otras piezas de contenido o licencias por la reputación y los altos valores de producción de las películas de Marvel".

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.