avatar

Ian Somerhalder ('Crónicas Vampíricas') vuelve al mundo de los vampiros con 'V-Wars'
2 2
SUPERVIVENCIA

Ian Somerhalder ('Crónicas Vampíricas') vuelve al mundo de los vampiros con 'V-Wars'

Categoría: TV
16 de Abril 2018 | 16:42

Ian Somerhalder ha pasado un poco desapercibido después de que acabase 'Crónicas Vampíricas', centrándose más en su figura de filántropo que como actor de televisión. Netflix es la encargada de traerle de vuelta y no podía ser de otra forma que volviendo a una serie de vampiros.

Netflix ha pedido una serie de diez capítulos de 'V-Wars', basada en la novela de Jonathan Maberry publicada por IDW. Mientras tanto, otra propiedad de IDW, 'Locke & Key', sigue con su adaptación en televisión en el limbo después de que Hulu rechazara el episodio piloto.

Humanos contra vampiros

'V-Wars' cuenta la historia del doctor Luther Swann (personaje que dará vida Somerhalder), cuyo mejor amigo, Michael Fayne, se transforma por culpa de una misteriosa enfermedad en un monstruo que se alimenta de humanos, es decir, vampiros de toda la vida. Conforme esta enfermedad se continúa expandiendo, la humanidad tiene que luchar por la supervivencia. Así, se crean dos bandos, uno encabezado por el protagonista Swann y otro por su amigo Fayne.

Ian Somerhalder

Los creadores de '1-800-Missing', William Laurin y Glenn Davis, serán los showrunners de la serie, con Brad Turner ('Stargate', 'Stargate Atlantis') como director y productor ejecutivo.

"No podríamos haber soñado con una mejor elección que Ian Somerhalder para aportar su profundo conocimiento del género desde sus años protagonizando en 'Crónicas Vampíricas' para liderar el reparto de 'V-Wars' como doctor Luther Swann y para ser una fuerza creativa dentro de la serie, además de como director en esta temporada. Estamos encantados de colaborar con Netflix para llevar este polifacético mundo que Jonathan Maberry creó para el público de todo el mundo", dice el comunicado oficial.

Esta última serie se une al enorme catálogo de contenido original que continúa creando Netflix, en el que este año se gastará 8 mil millones de dólares. El género de los vampiros no murió con 'Crónicas Vampíricas', ya que su spin-off 'Los originales' se prepara para su última temporada, y NBC cuenta con 'Midnight, Texas' y Syfy con 'Van Helsing'.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.