avatar

Hulu se hace con las 'Crónicas vampíricas' de Anne Rice
163
VAMPIROS

Hulu se hace con las 'Crónicas vampíricas' de Anne Rice

Categoría: TV
17 de Julio 2018 | 23:53

La plataforma de streaming Hulu se ha hecho con la serie de las 'Crónicas vampíricas' de Anne Rice, según informa The Wrap. Paramount TV y Anonymous se hicieron con los derechos de las once novelas de la autora, así que producirán la serie para Hulu.

Anne Rice y su hijo Christopher Rice son los productores ejecutivos de la serie todavía sin título oficial, junto a David Kanter y Steve Golin de Anonymous Content, en la que llevan trabajando desde 2016. Actualmente, la serie está sin showrunner, ya que Bryan Fuller ('Hannibal') la abandonó, como ha hecho con todos sus últimos proyectos.

Continuando la historia de Lestat

El piloto de la serie tendrá por nombre "Wolf Killer" ("Asesino de lobos") y comenzará a partir de la segunda novela de la saga, 'Lestat el Vampiro', ambientada en la Francia del siglo XVIII. Cuenta la historia de Lestat, que huye de su anterior vida para acudir a París a cumplir su sueño de convertirse en actor y, sin embargo, acaba convirtiéndose en un vampiro sediento de sangre. La autora ya ha dicho que la historia no tendrá un final definido y se dejará abierto para que pueda durar varias temporadas, sin dar un número concreto.

Cronicas Vampiricas

"Es innegable que Anne Rice ha creado el paradigma con el que todas las historias de vampiros se miden. El vasto y rico mundo que ha creado con 'Crónicas Vampíricas' no tiene rival y se ha sofisticado con el trasfondo góticos de los 90s que es perfecto para cautivar al público", dijo Amy Powell, presidenta de Paramount TV, en su día cuando anunciaron la serie. "La serie está repleta de personajes competentes liderados por Lestat, claramente uno de los personajes originales literarios más grandes. Estamos encantado de colaborar con Anne, Christopher y el equipo de Anonymous Content en esta épica serie".

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.