avatar

Hulu cancela sin previo aviso 'Ghost Rider' tras diferencias creativas
SUMA Y SIGUE

Hulu cancela sin previo aviso 'Ghost Rider' tras diferencias creativas

Por Sergio Mediavilla Gómez
Categoría: TV
26 de Septiembre 2019 | 13:43

La expansión del universo Marvel más allá de los cómics nos está dejando estos últimos años varios altibajos en lo que a la producción de sus aventuras en el mundo televisivo. Todo arrancó con los acuerdos que la compañía mantenía con Netflix fueron cerrándose con cancelaciones de todas las series que se mantenían de la franquicia en el popular servicio de streaming, pero aún quedaban varias series en poder de la propia Disney y sus empresas afiliadas, como ABC o Hulu, de la que tiene gran parte de participación.

Precisamente ha sido esta última la que, tras varias semanas de rumores sobre la falta de acuerdo sobre el futuro que debía tomar la adaptación televisiva de 'Ghost Rider', ha optado por la decisión más drástica, cancelar la producción de la serie por completo y pasar a centrarse en otro de los acuerdos que mantenían activos.

Sin llegar a estrenarse

La serie era una de las grandes apuestas del servicio para el próximo año 2020 junto con 'Maelstrom', también firmado por la propia Marvel, pero estas diferencias creativas, según ha informado Deadline, van a hacer imposible que volvamos a ver a Gabriel Luna dado vida al conocido personaje, para el que ya prestó rostro y voz en la serie 'Agentes de Shield', la única producción con cierto recorrido en el mundo televisivo que aún se mantiene en activo, aunque también cuenta ya con una fecha de caducidad para el próximo año tras la emisión de su séptima temporada.

Ghost Rider

En relación al personaje, parece que en los últimos años no ha encontrado su hueco ni en el cine ni, vistas estas noticias, en el mundo televisivo. Hace ya varios años se llevó a cabo la adaptación de su universo al mundo cinematográfico con Nicolas Cage como protagonista, pero ninguna de las dos producciones en las que estuvo involucrado terminó de funcionar entre la crítica y el público, que esperaba que ahora, con la llegada de Gabriel Luna y el apoyo de Hulu, se llevase a cabo una producción acorde al personaje.

'Marvel's Helstrom', la otra producción firmada con Marvel para la próxima temporada parece que seguirá sin problemas, o al menos por el momento, aunque también es de esperar que, dado el lanzamiento de Disney+ de forma ya más que inminente, el motorista fantasma pueda encontrar una nueva casa en el servicio de distribución bajo demanda de la compañía, que ya engloba a varias de las producciones que serán una pieza fundamental en la fase 4 de su universo, que añade por primera vez el mercado televisivo como pieza fundamental para entender todo el plan comercial que han elaborado.

En cualquier caso tendremos que esperar a que el nuevo servicio se asiente oficialmente en el mercado y empecemos a ver la recepción de los fans a las propuestas que se incorporarán con él.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.