avatar

Netflix cancela 'House of Cards' tras la temporada 6
UNDERWOOD DERROTADO

Netflix cancela 'House of Cards' tras la temporada 6

Categoría: TV
31 de Octubre 2017 | 15:13

Finalmente, 'House of Cards' no contará con 10, ni con 12 temporadas como en un principio se había previsto. El show televisivo tocará a su fin tras la sexta temporada. Un final que, según Netflix, ya estaba acordado, pero que curiosamente ha salido a la palestra justamente después de que el actor fuese acusado recientemente de abuso sexual en los años ochenta.

House of Cards no pasará de la temporada 6

Según el actor Anthony Rapp, Spacey tuvo relaciones no consentidas con él cuando, de hecho, era aún menor de edad, mientras que el protagonista de House of Cards ya tenía 26 años. A colación de esto, Spacey ha aprovechado para hacer público que es homosexual, algo que ha sido visto por la comunidad como una aclaración fuera de lugar en un momento en el que está siendo acusado de algo muy serio. Sea o no esta la razón, no veremos a Underwood más allá de la temporada 6, a menos claro que también apareciese en...

El spin-off de House of Cards

El medio Variety ha publicado una noticia según la cual Netflix ya trabaja en un posible spin-off, en este caso protagonizado por Doug Stamper y que contaría con Eric Roth como guionista. No es la única idea sobre la mesa, pero sí la más plausible de momento.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.