avatar

ÚLTIMA HORA Itziar Castro ficha por 'OT 2018' como profesora de interpretación
'House of Cards' retrasa su producción tras el despido de Kevin Spacey
2
¿EN PELIGRO?

'House of Cards' retrasa su producción tras el despido de Kevin Spacey

Categoría: TV
27 de Noviembre 2017 | 17:45

La popular serie de Neflix, 'House of Cards', ha tenido que tomarse un descanso debido al despido de su protagonista principal, Kevin Spacey, por diversas acusaciones de abuso sexual.

La productora ha tenido que interrumpir su rodaje durante dos semanas más para que el equipo de guionistas puedan darle un final digno a la serie sin contar con el actor.

El anuncio de esta decisión ha sido difundido a través de una carta escrita por la productora Media Rights Capital, según informa The Hollywood Reporter. La compañía ha dicho que "se pagará al equipo por esta interrupción adicional de dos semanas". Este paréntesis comienza el día 27 de noviembre y concluye el 8 de diciembre.

House of cards

La carta de Media Rights

El escrito de la empresa dice así:

Queridos reparto y equipo:

Ahora que llegan las vacaciones, queremos expresar nuestro agradecimiento ante todos los significativos mensajes de apoyo que hemos recibido de vosotros y queremos ofreceros todas las novedades al reparto y equipo sobre nuestro progreso y en qué punto se encuentra la serie actualmente.

Continuamos trabajando con Netflix con la esperanza de retomar la producción pronto. Aunque seguimos con las discusiones, hemos decidido que se pagará al equipo por esta interrupción adicional de dos semanas -que comenzará el 27 de noviembre y continuará hasta el 8 de diciembre.

Además de los guionistas, parte del personal de oficina y contabilidad continuaran trabajando a diario en la producción. Nuestra esperanza es que el equipo se reúna cuando la producción se retome, pero queremos que sepáis que entenderemos perfectamente si algunos miembros del equipo necesitan encontrar un trabajo en esta pausa, y esto les impide volver. Apreciamos sinceramente todo lo que habéis hecho.

Los miembros del sindicado y el resto del cast que no estarán trabajando serán pagados en su periodo de ausencia siguiendo las normas del sindicato. Nos pondremos en contacto con los representantes del sindicado para ultimar los detalles y os diremos algo lo antes posible. Apreciamos vuestra paciencia en este sentido.

Estos dos últimos meses han supuesto una dura prueba para todos en sentidos que no podíamos haber previsto. Lo que hemos aprendido es que esta producción es mucho más grande que tan solo una persona y no podríamos estar más orgullosos de trabajar con uno de los equipos de producción más leal y lleno de talento que existe en este sector.

Gracias a todos.

Pauline Micelli

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.